domingo, 4 de mayo de 2014

AUTO REGALO Día de las madres!

Hola chicas y ¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES! Hace una semana Canariasmakeup puso gastos de envío gratis con motivo del día de las madres y cómo no! aproveché!! Me hice un auto regalo :):):)
Y esto fue lo que me pedí!!


En el Showroom  que hicieron en el pasado mes de marzo para enseñar sus productos y novedades, tuve la oportunidad de oler los geles y cremas de la marca BUBBLES AND BUTTERS. Cuando encontré los geles en la zona de descuentos de la página, no me lo pensé dos veces, y es que estos geles huelen súper, súper bien y además su olor es intenso! Me lo pedí en los tres aromas que tienen en la web, que son chocolate, mango y fresa. Son 100% recomendables!!!
Traen 200 ml y entiendo que adviertan que no son comestible, porque de verdad... huelen tan bien que lo que te provoca es a darle un buen bocado :)
También se consiguen en tarros de 450 ml y en formato crema hidratante. Yo seguro que repetiré con ellos :)

Las que me leen a menudo habrán podido comprobar lo que me gustó el colorete Berry Shimmer de Wet and Wild, pues me decidí por otro colorete de la marca. Esta vez piqué con el HEATHER SILK que es un rosa potentillo que me ha encantado!! Alucino con la calidad que tienen para el precio que cuestan!! Es mate totalmente y pigmenta una pasada! Puesto queda súper natural. Se asemeja al rubor natural de la cara saludable.
A mi me parece precioso!! A ustedes??

Luego me pedí un labial que llevaba mucho tiempo queriendo y que estaba agotado en la página y es el E907C Mauve Outta here  de Wet and Wild.Tiene un tono rosa, lila que me encanta!! Son mis colores favoritos para labios.

y bueno, ya si los combinamos juntos quedan super bien! Son la típica pareja perfecta que llamamos en maquillaje. Les dejo aquí un "suach" de ambos.  ¿Qué les parece a ustedes? 

Y para terminar me pedí una brochita para difuminar de ZOEVA. Es la 228. Es súper suavita y no he dejado de usarla desde que me llegó! Las brocha de ZOEVA para mi merecen un 10!! 

Les dejo una foto de cómo queda puesto el labial con el colorete de Wet and wild. 

Y una foto de mis verdaderos regalos del día de la madre. Mis hijos son lo más grande!! <3<3<3<3





6 comentarios:

  1. Precioso amiga! Te quedan genial. Las cremitas ya me dan ganas de comerlas solo con verlas. Estaré atenta para hacerme con alguna.;)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy esos geles me tienen loca, huelen de vicio! el colorete Berry Shimmer y me encanta, ésta combinación que te has pillado es perfecta eh, y te queda muy bien. Buenas compritas linda ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! RAHKI!!! estuvimos juntitas allí oliéndolos! Ya vi que te cogiste el de mango! :) Son una pasada!

      Eliminar
  3. Nenaaa, ya me contarás que tal va los geles, si perduran el olor y esas cositas que siempre queremos saber. Me ha encantado tus auto-regalos, me apunto el colorete, ya que el labial ya lo tengo y es precioso. Y la brocha de Zoeva flipante, a mi me encanta esa marca. Un beso enormeeeee

    ResponderEliminar
  4. ¡Viva los autoregalos! Yo también tengo el labial de WnW y le doy mucho trote, me encanta.

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...