miércoles, 30 de abril de 2014

TAG DEL ARCO IRIS

Hola chicas hoy vengo con un Tag que me ha gustado mucho y es el del ARCO IRIS. Este Tag consiste básicamente en mostrarles un producto por cada color del arco iris. Como siempre, invito a la que quiera hacerlo a que lo haga!! Y allá vamos!

Empezamos con el color...






ROSA: 

En el caso del rosa he elegido un colorete al que le tengo mucho cariño porque es el único colorete de MAC que tengo. Se trata del PINK SWOON. Sí, se asombrarán ustedes, pero es que yo soy muy de las tres B (bueno, bonito y barato), aunque cada vez más me atraen las cositas de MAC, es normal. Este colorete lo pedí a una web americana y lo uso mucho. Tiene un acabado SHEERTONE así que muy modulable. Me encanta!

VIOLETA: 

Como violeta podreía haber elegido cualquier esmalte de uñas o labiales, porque tengo infinidad de este tono, pero he elegido la máscara de pestañas PRETTY CURLING de FLORMAR. Hacía mucho tiempo que había oído hablar muy bien de ella, pero fue hace muy poquito que la empecé a usar y ya voy por mi segundo tarro. Me deja las pestañas increíblemente bien. Las peina, las alarga y las carga. A mi me encanta!!! 

AZUL: 

Como AZUL he elegido el desmaquillante de ojos  bifásico de Yves Rocher. Limpia súper bien los ojos, no pica y si lo pillas en oferta tiene un muy buen precio.

VERDE: 
En el caso del verde, he escogido este esmalte de uñas SUPERSHINE de FLORMAR en el tono 49. Se trata de un verde menta que para el veranito creo que le daré muchísima caña sobretodo para las uñas de los pies! Me parece ideal! 

AMARILLO: 
Como amarillo he elegido este producto de tarro y caja amarilla. Se trata de DURIBLAND, producto que se usa para reblandecer las cutículas y la piel muerta de los pies, talones, manos... Lo estoy empezando a usar y me está gustando bastante. 

NARANJA: 
Ideal también para este verano va a ser este esmalte de BELL, el 804. Es un naranja claro tirando a chillón que me tiene enamorada. Lo usaré tb mucho para manos y pies! 

ROJO: 

Y por último, como rojo he elegido el colorete de ESSENCE de la colección Breaking Dawn y que ya todas conocerán. Es el RENESME RED. Es precioso y súper rojo!! 

Y nada chicas! Esto es todo. Espero les hay gustado y si alguna se anima a hacerlo que me avise para leerlo. 





2 comentarios:

  1. Hola guapa! qué guay, lo acabo de leer, a lo mejor me animo a hacerlo, ya te aviso ;) besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, yo en su momento tb lo hice en mi canal. Un besoo

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...