martes, 1 de abril de 2014

Segundas Jornadas Born2BBlogger

A mediados del mes de marzo acudí al evento que organizaba el Centro Comercial El Mirador en Las Palmas de Gran Canaria. Les dejo por aquí el link a su review del evento.
Para poder asistir, sólo tenías que suscribirte en su web, y yo no me lo pensé dos veces!!
Las jornadas fueron en horario de mañana. Hubieron tres ponencias. La primera dirigida al mundo blogger, en la que habló, Isabel Leyva, a la que personalmente no conocía, pero de la que he aprendido mucho sobre el mundo Blogger. La segunda fue dirigida  al mundo youtuber, de la mano de la conocida Ice Girl Ventura. Y la tercera, un ejemplo de éxito en este mundillo de la mano de la fashionista Lovely Pepa, a la que tampoco conocía antes y que también me sorprendió muchísimo.



La verdad es que las Jornadas me encantaron, he aprendido mucho en ellas.

María de Moda Canaria, presentando el evento



















Lovely Pepa 
Pero lo mejor de todo esto, no fueron las Jornadas!!! Lo mejor vino luego, cuando por fin conoces a la gente a la que hace tanto tiempo sigues, o a otra que como tú adora este mundillo...








Fue un día y medio estupendo en compañía de mis amigas y de gente que a pesar de no conocerles tanto, nos acogieron como si así fuese. Gracias a mis niñas canarionas, a las que ya, considero amigas!! :):)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...