sábado, 12 de abril de 2014

PRESENTACIÓN NUEVA GAMA DE FLORMAR


Hola chicas, el domingo pasado acudí como invitada al FLORMAR de Alcampo la Villa donde nos presentaron la nueva línea de cuidado facial ADVICE y la nueva de cosmética REBORN.

La presentación comenzó con una demostración del uso de cada uno de los productos de la nueva gama para el cuidado de la piel (ADVICE). Nuestra querida Mónica no se lo pensó dos veces para ofrecerse voluntaria!!




La línea se compone, por un lado de una crema de limpiadora del rostro, un desmaquillante bifásico de ojos un tónico y una crema facial hidratante, todo para pieles sensibles (línea rosa) 
Por otro lado, un gel exfoliante y limpiador del rostro 3 en 1, una desmaquillante de ojos bifásico, un tónico y una crema hidratante, en este caso para pieles normales o mixtas (línea azul) .  
Por supuesto no se han olvidado de las pieles maduras y también han sacado una línea ANTI WRINCKLE (Anti arrugas) que es la línea roja. Se compone de una crema de día, otra de noche y un contorno de ojos. 

Una vez terminada la presentación de la línea facial, pasamos al momento dulce y salado de la mañana!! Las chicas nos tenían preparado, como es habitual ya en sus tiendas, un súper picoteo!! Y mientras comíamos, hablábamos y cotilleábamos las novedades de la marca. 

Para terminar, nos hicieron una muestra de la nueva línea REBORN de maquillaje. Esta vez sólo han sacado bases de maquillaje, un iluminador (precioso) una esponjita y una brocha doble, para aplicar maquillaje e iluminador. 
 


Aquí la bolsita que nos dieron a cada una al finalizar el evento, cargadita de muestras, un esmalte de uñas y una sombra. 


Piqué con algo? Se preguntarán ustedes, jajajajjajaja pues sí, me lancé a probar el contorno de ojos de la línea anti arrugas. Lo llevo usando una semanita y la verdad es que me gusta bastante, por la sensación de frescor que aporta y noto que me hidrata bastante. Aunque sólo me cogí ese producto, se me han quedado varias cosas en el tintero, que seguro cogeré más adelante! 

Muchas gracias chicas FLORMAR la Villa por la invitación y por el trato que siempre nos dan!!!! Un abrazo y hasta pronto!!!! 



8 comentarios:

  1. No he probado muchas cosas de Flormar, pero las pocas que tengo me gustan mucho. Que guay el evento, la verdad es que así da gusto ir a mirar las novedades de la tienda.. las muestras siempre nos ayudan a comprar con algo mas de idea.. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, MApi!! Este tipo de encuentros son geniales, porque además de enseñarte en profundidad una nueva gama de productos, te permite coincidir con muchas bloggers y youtubers que al igual que tú, les apasiona este mundillo. UN abrazo!!! y gracias por leerme y comentar!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Me pasaré a echarle un ojo cuando pase por allí.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que te pasaste!! BAndida!!! jejejejejej

      Eliminar
  4. Que way, en Tenerife hacen muchos eventos, aquí deberían hacer más. Me ha gustado mucho la entrada, muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! llevamos un mes entretenido!!! aunque ustedes no se me quejen que lo de moda cálida no se queda atrás!! MUACKS!

      Eliminar
  5. Me encanto verte de nuevo, y el evento estuvo genial, yo super contenta con las compritas y las muestritas porque me han ido muy bien estos nuevos productos de Flormar Advice. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!!! a mi también!! Gracias por suscribirte y comentar!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...