martes, 22 de abril de 2014

MIS CEJAS Y YO, yo y mis cejas

Hola chicas, hoy la cosa va de cejas, Las mías son muy negras de pelo duro y tienden a crecer y rizarse, por lo que para mantenerlas a raya es fundamental usar un gel fijador de cejas. Hace unos años, me compré el gel fijador de cejas de MAC y quedé encantadísima con los resultados. El primer gel que usaba hasta la fecha que mantenía controlada mi anarquía "cejil". Ese gel de MAC me duró bastante tiempo, pero cuesta unos 17 euros, así que me lancé a la búsqueda de un gel "low cost" que siendo más barato, consiguiese mantener mis cejas a raya como lo hacía el de MAC.
 Les enseño los que he ido probando en este tiempo, y que por el momento me han evitado el tener que ir a comprarme el de MAC que me parece muy caro.

Pues empezamos!!! Como ven en la imagen, he probado estos cuatro geles de pestañas, dos son de CATRICE, uno de KIKO y otro de BARRY M.

El primero que les enseño es el de CATRICE con color. La verdad es que al principio no me gustaba mucho, pero ahora que lo he ido usando con más frecuencia, pues me gusta algo más. Peina bien las cejas, las pinta sin que sea evidente, ni se note que las llevas pintadas, y me las mantiene a raya! Sin embargo no es de mis favoritos. Como ven el gupillón no es muy ancho y las cerdas están bastante unidas. No me va mal, pero no es mi favorito.
Un día en full color makeup tenían descuento en BARRY M y encontré este gel de cejas. Éste al contrario que el anterior, me encantó al principio, pero luego me dejó de gustar radical. ¿Por qué? Pues porque, efectivamente, peina bien las cejas, las mantiene en su sitio, pero al cabo del día es como si te hubieras aplicado un pegamento.... SÍ!!! se seca el producto y suelta pellejitos, como cuando se seca el pegamento o la misma gomina del pelo!!! Pues eso!! Lo gastaré, pero ya les aseguro que no repetiré con él. 

Y ahora vienen mis dos grandes favoritos!!! El EYE BROW SET de KIKO y el gel de cejas transparente de CATRICE.
Primero me topé con el de KIKO, de hecho he gastado unos 2 ó 3 ó 4 tarritos ya! y siempre que alguien va a la península les pido me lo traigan. Hace muy poquito, me crucé con el de CATRICE...y éste sí que me ha encantado desde el primer momentos, como el de MAC o KIKO.

Aquí tienen el de KIKO con un gupillón de cerdas duras en espiral, que como ya he dicho me encanta!


A falta del de KIKO, sin lugar a dudas elegiría el de CATRICE... y no sé todavía si va a ser su sustituto, ya que CATRICE es más barato y se consigue en casi cualquier sitio. 
Las cerdas del gupillón también son separaditas, duras... pero hay una cosa que lo diferencia de todos los demás... y que ME ENCANTA!! 


Si se fijan, las cerdas del gupillón son de distinto tamaño. Son más cortas de un lado y más largas del otro.


por lo que por un lado aplicas y por otro peinas y separas. Para mi es una gozada y me encanta!! Ya les digo que casi me gusta  más que el de KIKO o MAC

En fin, ahí lo dejo!! Cuéntenme sus impresiones, o si debo probar otro que no he usado!
Un abrazo y hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Jooooo me ha encantado la encandada...yo uso los dos de catrice y la verdad k genial aunk le tengo muxas ganas al de kiko...seguro k sera mi proximo encargo a mi poticamella jejeje! Bsazos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! sí, los de catrice son los más!!! Y cada vez me gustan más!! HAsta el marrón, cada día me gusta más!

      Eliminar
  2. yo quiero probar el de catrice,tiene buena pinta y sois muchas las que hablais genial de el,ace poco compre uno de carrefour y ni fija ni na y encima deja ese efecto de pellejitos horroroso..
    Bsotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo 100% además tiene muy buen precio. No llega a los 5 euros, así que mejor imposible!

      Eliminar
  3. my interesante la entrada nena, me apunto el que tanto te encanta el de catrice trasparente, yo uso el marrón, vamos el primero que enseñas,pero lo uso para las prisas. Pero lo que mas uso es un duo de sombras de la misma marca, especial cejas, que me gusta mucho, es cierto que tampoco tengo las cejas tan rebeldes que digamos, son más fáciles de domar. Un beso gigante

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...