martes, 15 de abril de 2014

Envíos de KIKO a Canarias

Hola chicas, como todas saben ya, desde hace unos meses, KIKO hace envíos a canarias. Nada más enterarme me lancé con mi primer pedido!! Me llegó todo súper bien embaladito, muy rápido, no recuerdo bien, pero creo que fueron entre 10-15 días de haber realizado el pedido. Los gastos de envío, al ser el primer pedido que hacía, fueron gratis y sí, muy importante! No lo pararon en aduanas. Básicamente creo que fue porque el envío lo realizaron desde ITALIA y no de España.

Pero antes de empezar a contarles sobre mi primer pedido a la web, quiero que sepan que ahora mismo estoy esperando otro pedido que hice con una amiga aprovechando los gastos de envío gratis. El tema es que lo hicimos hace más de mes y medio y no nos ha llegado todavía!! Ya hemos abierto la reclamación y seguimos a la espera de que nos den una solución. Así que, no sé qué decir sobre si es seguro o no hacer pedidos a Kiko Cosmetics, si se habrán visto saturados o qué!! En cuanto sepa algo más se los hago saber!! 
Y nada, ahora les enseño lo que me pedí. He aquí una de las fotos que colgué en Instagram cuando recibí el paquete.



 No me pedí nada del otro mundo. Aproveché las rebajitas para comprarme dos champús y un acondicionador AFTER SUN HAIR REPAIR, que bueno, los estrenaré en verano, así que por ahora, sólo puedo decirles que huelen muy bien. Estaban a unos 2 euros cada uno y cada tarro trae 200 ml.

 Me pedí un limpiador de brochas que sí que he usado bastante y que seguro repetiré con él... Eso sí, el tarrito es mini, trae 50 ml, pero cunde bastante y limpia muy bien las brochas!


Me pedí un long lasting stick. Me pedí el 25...ya saben las que me siguen que me encantan los long lastings. Pueden ver el suach en la última entrada sobre Mis long lastings

Me pedí el Lip Liner transparente para probarlo... y bueno, la verdad es que yo no soy muy de Lip liners así que por eso precisamente lo pedí, porque como me iría con todos los labiales... Total, que también sirve como primer, así que yo encantada con él.

Por último pedí tres lacas de uñas cada una a 1 euro. No son de mis favoritas de KIKO, pero bueno, tampoco están tan mal. Son los tonos (de izq. a dcha.) 366, 315 y 364.
El pedido lo hice por la época de San Valentín, y me enviaron de regalo un bálsamo labial con protección solar 15. pude elegir el tono y me cogí el 05 Raspberry. Por el nombre, pensé que sería más potente, pero, no. Es un rosa muy pálido, aunque bonito. Lo único que me desagrada del bálsamo es su olor!!! No me gusta nada!!! 



Un abrazo y hasta muy pronto! Han hecho ya pedidos a KIKO COSMETICS?? 


14 comentarios:

  1. A mi traía algunas cosas de Madrid una amiga, pero ya pirfin pude comprarlo yo online, me encantan las lacas de uñas que pediste!

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mi también, pero me pudo la novelería!! Mira en la página que a lo mejor aún las consigues a un euro!!!

    ResponderEliminar
  3. guapal, pues a ver si te llega ya y nos cuentas yo tengo ganas de hacer uno, y que bonito el balsamo, el limpiador de brochas yo lo tengo y me encanta un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí en cuanto sepa algo les cuento! El bálsamo es buenísimo a pesar de su olor y el spray limpia brochas una gozada!

      Eliminar
  4. Bien, a ver si se van poniendo las pilas las demás empresas...Yo encantada de no tener que esperar a mis viajes para poder conseguir Kiko. Besos y achuchones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rosa, yo creo que después de esta segunda mala experiencia, esperaré a tus viajes para que nos traigas KIKO. Un abrazo

      Eliminar
  5. Que bien que ya podemos comprar y mejor si no pasa por aduanas xD ya contarás cuando les llegue el otro pedido qué fue lo que pasó. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. kiko es lo mas!

    SHAN
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  7. ay nena que way!! yo la verdad que no soy mucho de Kiko, será porq como no tenemos aquí, no estoy al día de lo que venden. Pero ya con tus entradas voy viendo las cositas interesantes que hay. Yo de limpiador de brochas uso el de MAC, que todavía no he estrenado. Porque necesito un vaporizador, y no será que hay chinos en cada esquina, pero siempre me olvido.

    Bueno nena, un beso enorme y sigue así, que me tienes enganchada a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja el de MAc tiene muy buena fama!! No lo he usado, pero este va genial, la verdad. Cuando gastes el de MAC, ya sabes que tienes esta opción algo más low cost... igaul cuando lo gastes ya nos pusieron un KIKO al lado de casa!!!! jajajjajja Me encanta que te guste mi blog mi bella!! :)

      Eliminar
  8. Yo aun no me he animado a pedir nada!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...