domingo, 27 de abril de 2014

Domingo de cine


Hola chicas, he estado todo el fin de semana enferma, pero el domingo por la tarde decidimos ir al cine ya que me niego a volver el lunes al trabajo con la sensación de no haber aprovechado el fin de semana. Hace tiempo que queríamos ver "OCHO APELLIDOS VASCOS" y la verdad es que es la película que necesitaba ver porque reírse siempre viene de maravilla, aún más, cuando se está de capa caída.
Poco puedo decir de la película que ustedes no sepan ya, porque me imagino que la gran mayoría la ha visto. Se ha convertido en la película española más taquillera de la historia! Por algo será!. Me pareció muy divertida y me reí un montón. Super papelón de Dani Rovira!  aunque también es muy emotivo el final, no sé. A mi me gustó mucho la peli.




Yo que soy muy de cine español, me recordó a otra película española "QUE SE MUERAN LOS FEOS" en la que te partes de la risa, pero luego lloras al final porque tiene un fondo bastante emotivo. Si no la han visto, se las recomiendo también. Curiosamente en ambas aparece Carmen Machí, una actriz que me encanta!

Y nada, chicas! La que no las haya visto, que vaya corriendo a verlas, porque valen la pena! Y la siguiente que no me voy a perder es la de PACO LEÓN, "CARMINA Y AMÉN" vi el trailer y me pareció divertida!

10 comentarios:

  1. Tengo pendiente ir a verla,hablan genial de ella!
    Gracias por pasarte y seguirme,yo también te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no la vi, pero tengo pendiente ver esta peli, espero que este mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ve a verla!! es muy divertida! Hoy muy congestionada, pero ya sin dolor e intentado no forzar mucho la voz... UN abrazo Rocío!

      Eliminar
  3. Ayy debo de ser una de las pocas personas que quedan sin verla!!! Deseando estoy :) Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver esta peli, la de "Que se mueran los feos" me gustó mucho :)

    Te invito a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb! Blogger no me deja seguir blogs cuando le parece.... en cuanto me lo permita te sigo!

      Eliminar
  5. Nena que ganas de verla, todo el mundo que conozco ha ido y han salido super contentos. espero ir pronto al cine, que cuando voy es para pelis para mi niño. Es lo que tiene se mamá, la cosa es que Dani, fue con mis padres a ver spiderman 2, le gustó, pero no la parte de amor, que fue muchas partes, te lo aviso por si tu hijo te pide ir a verla. Osea que a la próxima me toca a mi ir. Un beso enorme, mi niña lindaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiii mi DAni fue a ver esa y lo mismo que al tuyo!! jejejejjeje yo tb todo el día viendo pelis de niños, que si LEGO CITY, que si LLUVIA DE ALBÓNDIGAS, bla bla bla... pero decidimos irnos los dos de escapada y dejarlos con los abuelos!! jejejjej de vez en cuando nos toca! Un abrazo mi niña guapa!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...