lunes, 14 de abril de 2014

ANEW CLINICAL E-DEFENCE


Hola chicas, hoy vengo a contarles mis impresiones de esta nueva gama de cremas ANEW CLINICAL E-DEFENCE de AVON. 

Esta gama consta de una loción protectora de día con factor de protección solar 50 y una crema de noche con acción reparadora. Ideales para gente como yo que al ser pecosa, tendemos a  mancharnos con mucha facilidad.


La loción de día, protege la piel del daño ambiental y la de noche repara el aspecto de arrugas. Yo recomendaría estas cremas para cualquier persona, tanto con piel grasa o seca, y la recomendaría para un uso continuado durante los meses de otoño, invierno y primavera. Por supuesto, para verano yo usaría un factor de protección solar mucho más alto, combinado con mi hidratante normal, puesto que la exposición solar en esos meses es mucho mayor que durante otoño, invierno y/o primavera.  Personalmente uso HELIOCARE 90 



Esta es la loción de día, sin fragancia, que a pesar de tener bastante protección solar no es muy grasa y la piel la absorbe muy bien 

Este es el tarrito de la crema de noche. Es súper fresquita y ligera. Me encanta!!!  

En ambos tarros vienen 30 ml de producto y salen sobre los 16-18 euros. Las animo a probarlas y si alguna ya las usa, pues que deje su opinión!!!! 

Hasta pronto




4 comentarios:

  1. Interesante esta línea. Yo también uso protección solar durante todo el año. Muchas felicidades por tu dominio. Besos y achuchones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Por fin conseguí que me lo solucionase una amiga, que si no... te dejaré alguna muestrita!!

      Eliminar
  2. Muy buena entrada,yo seguramente la compre para regalo del día de la madre.

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...