domingo, 9 de marzo de 2014

Mis cositas de WET n WILD

Como lo prometido es deuda, hoy vengo a enseñarles mis cositas de WET n WILD.
WET n WILD es una marca low cost bastante buena y conocida por todas ¿Dónde se puede conseguir la marca en Tenerife? Pues que yo sepa, en la tienda FULL COLOR MAKEUP de Tres de Mayo, en RICKY'S de Alcampo la Villa y online en la página de CANARIASMAKEUP.COM. Cuando no se conseguía en ningún lado, yo la buscaba por ebay :) que también la venden.
Y bueno, empiezo!


Lo primero que tuve de la marca lo conseguí por ebay. Son estos dos labiales. Bueno, en realidad fueron tres, pero el tercero no me iba bien a mi cara y se lo regalé a mi amiga Ruth que se volvió loca de contenta porque era el supuesto clon de Viva Glam de Nicki. Por si alguna está interesada es el 968 el tono Pinkerbell.
Estos son el clon del REBEL de MAC a la izquierda 908C (es lo más parecido que he encontrado al Rebel) y el 906D que es un color marrón mate claro.

Como ven y podrán comprobar ahora en la siguiente foto, la pegatina de debajo del pintalabios es muy diferente a la de arriba. Estos dos siguientes los he comprado, uno en canariasmakeup.com y el otro me lo envió desde Gran Canaria la conocida maquilladora profesional virmakeup

 Como ven es un rojo y el clon del DIVA de MAC.


También gracias a VIRMAKEUP, conseguí la paletita de 8 sombras, la Confort Zone, en la que se incluyen varios clones de sombras de MAC. Como ven, le he dado bastante uso últimamente!

Aquí detalle de mi sombra favorita de la paleta, la de abajo a la dcha. PRECIOSA. Dicen que es la clon de la Club de MAC.
 En el evento de Presentación de la marca en Full Color Makeup, me hice con esta paletita, también muy versátil. Es la E335 Silent Treatment. Me gusta un montón :)

Y ya para terminar tengo dos esmaltes de la marca, éste rosita que es de secado rápido. Es el E232C. Y el otro, el malva, es de larga duración. Es el E2082 Trough the Grapevine.


Y esto ha sido todo, chicas... Hasta pronto!! 

7 comentarios:

  1. De esta marca solo he probado los labiales y la paleta confort zone. Los labiales me gustan mucho y la paleta es muy bonita.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está sorprendiendo, la verdad, y tiene mucha variedad! Gracias x comentar!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Ya esoty por aqui de nuevo ^^
    Yo tengo dos labiales de esos de ebay y me encantan! Y La paleta confort zone no la pude comprar porque cuando fui con una amiga solo quedaba una y amablemente se la cedí. En ese momento pensé tampoco la necesito que verdes y marrones tengo ^^
    A ver si me animo y vuelvo con los post en el blog que lo tengo abandonado. Desde Octubre! Que poca verguenza! xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiiii!!!! Recuerdo que tú fuiste la que me pasaste el vendedor de ebay!!! ;) Me encanta tu blog y la verdad, que te echo de menos por estos lares!! así que anímate!!! :) BESOS!

      Eliminar
  3. Tengo que pillarme algún labial de esa marca... Todo el mundo está encantado con ellos. Gracias por enseñarnos tus cosillas. Besos y achuchones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son buenos y baratos!!! :) ah! y bonitos!!!!

      Eliminar
  4. Yo solo tengo un labial de esta marca. Bs.

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...