miércoles, 26 de marzo de 2014

DESAHOGO NECESARIO

Hola chicas!! qué tal? hace ya unas semanitas que no publico y es que ando muy liada con el trabajo... tanto dentro como fuera del mismo. Encima no se me ocurre otra coas que hacerme con un dominio para dejar definitivamente el "blogspot".... Y MALDITA LA HORA!!!! Es otra de las razones por las que me ausento. Les cuento...
Me compro dominio, sigo todos los pasos habidos y por haber, y nada!!! que no me funciona, que blogger me lanza una y otra vez el mismo dichoso y maldito error 12!!! En fin... pido ayuda casi a diario a 1and1.es que es sitio donde me hice con el dominio, pero me hablan en otro idioma!!! No me dan soluciones y no me devuelven el dinero!!! Osea, que está simpática la cosa!!! Lo peor de todo es la sensación de imbécil que se le queda a uno en el cuerpo, ya que algo que parece tan sencillo luego no lo es tanto y claro!!! "LLAME USTED AL 902..." y un pimiento!!!! encima me gasto pastón en teléfono!!!! Llámeme usted a mi!! no te joroba?!
En fin, que así anda el patio... a ver si busco solución, para retomar mi actividad bloggeril que se me han ido quitando hasta las ganas!!!
Un abrazo para todas! Y gracias por leerme una vez más!!

8 comentarios:

  1. uuuf me dedico al mundo de la informática y 1and1 tiene muy mala fama entre usuarios, espero que tengas mucha suerte, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, cuanto más indago más cuenta me doy de que hay mucha gente que ha tenido problemas con el sitio... además gente informática como tú, con lo que se me va pasando la sensación de ser la única tonta del bote a la que le pasan estas cosas... Te lo pintan todo muy fácil, pero de fácil nada de nada.... Qué horror!!!

      Eliminar
  2. Yo también estuve mirando 1and1 para una amiga hace unos meses y la gente echa pestes de esa empresa, yo pa mí tan bien que voy con blogspot la verdad. Ojalá que encuentres solución al problema, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he dado cuenta... por lo menos no soy la única que tiene problemas... en fin... un abrazo mi niña

      Eliminar
  3. Hola mi niña, yo de 1and1 no tengo ni papa, el mio lo compré en godaddy, y es un coñazo hacer el cambio al dominio la verdad, si te sirve de ayuda, yo encontre un video en youtube que explicaba como se hacia con godaddy y super bien, mira ver si hay alguno con 1and1 y te puede ayudarrr!!!

    un besote, y tranquila que seguro que hay solucion!! será un coñazo jeje pero seguro que se arregla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny...he estado mirando en youtube, pero son tutoriales de versiones antiguas.... un lío que no veas!!! En fin... a ver si hay suerte!

      Eliminar
  4. Hola cariñin, mi marido no tuvo ningún problema, igualmente dime exactamente que es lo que te da problemas para decírselo a mi marido y el pueda solucionarlo, un beso giganteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS NATALIA!!! Voy a ver ahora mismo si el cambio que hice ayer me funciona, quye Ángeles Sweet XL me estuvo ayudando... bueno, en realidad su marido. Si no, pues te mando los pantallazos a ver si alguien que se entera más que yo, pues ve donde está el fallo. Un abrazo!!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...