sábado, 1 de febrero de 2014

Review KIEHLS

Hola chicas. Hace ya unos meses abrió un stand de KIEHLS en el Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife. Había oido hablar muy bien de esta marca y sobretodo de la crema de contorno de ojos de Aguacate.        Por supuesto, no dudé un segundo en probarla.                                         Me compré el tamaño pequeño que trae 14 ml para probarlo y bueno, tengo que confesar que repetiré!! 

Llevo unos dos meses usándolo mañana y noche y me gusta muchísimo. Refresca mucho la zona, la piel absorbe el producto bien y la mantiene bastante hidratada. La próxima vez me compraré el tarrito grande.  Este es el aspecto de la crema. No sé si son cosas mías o qué, pero a veces abro el tarrito y lo veo más verde y otras veces tirando más al amarillento... 


Ya en la caja vi un bálsamo labial que me llamó la atención... la dependienta me contó que es el básico que no le puede faltar en el neceser a Sara Jessica Parker, según había leído en una revista, y por supuesto, me lo cogí para probar. He de decir que ME ha ENCANTADO. Es el mejor bálsamo labial que he usado. Te deja los labios súper suaves e hidratados. Me lo pongo todas las noches y amanezco con los labios perfectos. Su precio creo recordar que fue de unos seis euros.  Como negativo, comentar que a una de mis amigas no le gusta su olor, pero a mi no me huele mal. Y otra cosa es que probé el bálsamo labial de naranja de ZIAJA y me pareció buenísimo también y sólo cuesta dos euros y poco...    Aún así, creo que con este producto también repetiré cuando lo gaste, (que dura bastante!!)  porque me parece excelente.

Alguna los ha probado ya? Alguna recomendación más de la marca?? Un saludo y hasta pronto! :)

1 comentario:

  1. Yo no llevo tanto con el contorno pero me encanta un besito guapísima

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...