domingo, 9 de febrero de 2014

HAUL KIKO y regalitos :)

Hola chicas!! Es una gran noticia saber que por fin KIKO Cosmetics hace envíos a Canarias!!! Lo que están oyendo! Sí! Por fin. SE supone que los envíos llegan a Canarias vía Italia así no tendremos que pagar las temidas aduanas. Sólo por inscribirte en la página, tienes 15 días para hacer tus compra y los gastos de envío serán gratis (sólo en tu primera compra) Me imagino que luego serán saladitos y seguiremos tirando de nuestras "poticamellas" jejejjejeje. En fin, ya nos iremos enterando poco a poco cómo van yendo las cosas :)
Hace poco, como es ya habitual en KIKO, sacaron ofertas de todo a 30%, al 50% y ahora mismo hay hasta el 70% en algunos productos. Aprovechando el viaje de mi amiga Rosa a la península le hice algunos encarguitos. Y esto fue lo que le pedí me trajese :)



Le pedí dos long lasting sticks el 37 y el 38 que son una pasada de bonitos :) Estos long lastings los uso ya casi más que las sombras de ojos, porque por las mañanas con las prisas en un momento te maquillas sin necesidad casi de brochas ni líos! y duran una pasada! 

El de arriba es el 38, un tono topo con algo de brilli brilli, que luego puesto no se aprecia mucho. Y el de abajo es el 37. Un tono borgoña precioso tanto solo como para usarlo como base de sombras.

Los otros dos lápices son delineadores y como ya tengo el 403 que es una pasada de bonito, quise probar con otros y me decidí por el 405 que es violeta, y por el 401 que es un marrón claro súper bonito.

Tenía que aprovechar la oferta y cogerme mi básico indispensable que es el EYEBROW set de KIKO o lo que es lo mismo, el fijador de cejas, que como saben, es mi favorito. 

Y por último, la paleta que enseñé en el post anterior, la 01 de la gama COLOUR IMPACT, que es preciosa. 

En la primera foto se pueden hacer una idea de lo pequeñita que es... más o menos como un taco de post-it... un pelín más grande. 

Pero además, Rosa me trajo algunos regalitos :) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS me encantó todo!!! 
Me trajo esta prebase efecto sérum que aporta luminosidad que ya la he probado y me parece buenísima! 

Estos tres esmaltes ;) que son el 435, el 811 y el 834 :) 


 Y estas muestritas de LUSH!! El jabón LA MADRINA que huele que no vean de bien!!! y una muestra del CHARITY POT que es una crema hidartante! 

Y nada, estas han sido mis compritas de enero en KIKO :) 

4 comentarios:

  1. Esa paleta es muy bonita una amiga la esta buscando a ver sí la consigo que me voy de viaje el 23 un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te arrepentirás! Tiene unos tonos frost muy especiales

      Eliminar
  2. La paleta es preciosa, esa sombra borgoña me encanta. Los long lasting son muy bonitos.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...