martes, 4 de febrero de 2014

FAVORITOS DE ENERO 2014

No sé aún si haré un favoritos de cada mes, pero desde luego, este mes he comprado algunos productos que se han convertido enseguida en mis favoritos del mes y creo que por mucho tiempo!! :)

Y empiezo a contarles!!!



Tonos 10 y 03 
Favoritos del mes para labios... los tintes labiales de BELL y más concretamente el tono 10 en versión líquida y el tono 02 y 03 en formato barrita. Si tuviese que elegir entre ellos, elegiría los formatos barrita porque son cremosos pareciendo bálsamos labiales. Cuando se secan, dejan el labio tintado. Los tres tonos que han sacado son muy bonitos y creo que el 01 será mío en breve porque los uso a diario. Me gustan mucho!

 Como colorete, he tirado mucho este mes del SUNRISE de SLEEK.
Como ven es un tono marrón-naranja con destellitos muy sutiles dorados. Es precioso y lo he usado una barbaridad :) 


 Como sombras, he usado un montón este dúo de sombras n.501 de la gama FASHION&MAT de BELL. Como ven, son sombras totalmente mates pero súper pigmentadas!!! Son muy yo! tonitos tierra para el diario. Totalmente recomendables :) y el marrón topo es especialmente bonito... no sé..., me gusta! :)



Para las cejas ATIENDAN TODAS MUY BIEN!!! He encontrado sustituto al EYEBROW de KIKO!!!!!! Sí!!!! Lo que están oyendo!!!! Se trata del Eyebrow de BARRY M, que también sirve para las pestañas! Deja las cejas bien fijadas en su sitio y nada las mueve!! Me encanta! Y además su precio está muy bien; no llega a los 6 euros.

Y para terminar, como máscara de pestañas... este mes me quedo con la dorada de DELIPLUS, MAXI VOLUMEN. Creo que como a todas, hasta que no le coges el truquito al gupillón ese tan pequeñito que tiene, la llegas hasta a odiar porque te manchas toda y no sabes muy bien ni cómo ponértela. Una vez lo descubres es LA PERA LIMONERA!! Me encanta!!! 
Pues nada, Coincidimos en alguno? Espero no haber creado muchas ansias locas!!! jajajjajajjajajajjaja. 

HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios:

  1. Coincidimos en la máscara de deliplus. Tengo ganas de probar los tintes de bell. Las sombras me han parecido geniales, pigmentan muy bien y son dos tonos básicos.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tengo otra de repuesto!!! Y la WOW de BELL TB increíble

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...