martes, 7 de enero de 2014

POLVOS COMPACTOS FLORMAR

No soy de bases de maquillaje a diario. Sólo me pongo una base si voy a salir de noche o para eventos especiales. Normalmente utilizo polvos compactos y ahora mismo estoy usando los polvos compactos de FLORMAR que bajo mi punto de vista tienen muy buena relación calidad-precio.
No recuerdo bien cuál fue su precio, pero ronda entre los 12-14 euros y cada una lleva 10 y 9 gramos.
 Paso a enseñárselas...


Este es el Polvo compacto WET&DRY. Trae 10 gramos y se dice que son muy parecidos a los Polvos de MAC. Se pueden utilizar en seco o en mojado y para ser polvos cubren y matifican. No los he usado en mojado aún, pero me gustan como polvo y sinceramente estoy encantada con ellos. Debajo del producto se levanta una tapita y trae una esponjita para aplicarlo.

Estos otros son Polvos Compactos Terracota y yo los tengo en el tono 31. Traen 9 gramos. Dejan un acabado bastante natural, aunque para mi gusto, cubren menos que los anteriores, pero los uso bastante últimamente. Quizás eso me gusta...lo de dejar un tonito natural
 Como ven, los acabados son diferentes. El primero tiene subtono tirando al amarillo y el Terracota tira más al rosita.

Después de haber visto un vídeo de VIRMAKEUP, a la que sigo y me encanta, comentaba que ha dejado de usar productos que contienen parafinas o aceites minerales (son lo mismo), y por curiosidad leí que ambos productos la contienen. Si alguna tiene algún polvo de MAC, por favor, que mire su contenido y me diga si la contienen porque por ahora sería la única pega que les veo.
Un saludo y hasta la próxima, chicas!

3 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho flormar tiene cosas muy buenas que ganas de que saquen una nueva colección ya un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad es que sí! me considero una fan incondicional de la marca!

      Eliminar
  2. holaa que numero es el compacto que tira a amarillo gracias...

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...