jueves, 16 de enero de 2014

Nuevas sombras en crema de BOURJOIS


Hace unas semanas descubrí las sombras en crema que sacó BOURJOIS. Las COLOR EDITION.
Son de larga duración (24 horas) y viene en 6 tonos diferentes; plata, champán, rosa, verde, granate y azul.

 Me gustan mucho las sombras en crema y las suelo usar solas, directamente el el párpado móvil marcando cuenca con tonito marrón claro y listo! Me parecen súper prácticas y muy socorridas cuando sólo tienes cinco minutos para maquillarte por la mañana. También son ideales para usarlas como prebase o base de sombras para conseguir colores más fuertes y que no se te muevan.
De los seis tonos me quedé con dos, aunque no descarto hacerme con alguno más...


En el packaging se dan un cierto aire a los COLOUR TATTOO de MAYBELLINE.  Lo primero que llama la atención es su textura... ahí te das cuenta que nada que ver con los COLOUR TATTOO. Son totalmente diferentes. Estas sombras son súper sedosas y mucho más ligeras que las de Maybelline.Al tener esta textura tan ligera, se pueden difuminar muy fácilmente lo que hace que puedas elegir la intensidad del acabado. Son súper finas y tienen destellos.
Yo me cogí el tono 01 MERVEILLE D'ARGENT y el 04 KHAKI CHÉRI.



He usado sobretodo la KHAKI y bueno, durar dura todo el día puesta, aunque a mi me hace pliegues, que bueno, no se me notan por tener el párpado cáido, pero que es bueno saber por si alguna de ustedes la quiere comprar y le molesta especialmente lo del tema de los pliegues.
¿Ya las han probado? ¿Han picado con alguna?

HASTA LA PRÓXIMA!!

2 comentarios:

  1. Son preciosas, de la colección la que más me llama la atención es la rojiza. Lo de los pliegue se puede solucionar con una buena prebase ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores y el hecho de que duran todo el día, las voy a probar!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...