domingo, 19 de enero de 2014

NEXA MQBeauty



Hola chicas, el otro día vi en Facebook que CANARIASMAKEUP tenía sólo ese día el sistema de limpieza facial y corporal NEXA con un 40% de descuento. Su precio normal es de 29,90 y se quedaba entonces a unos 17 euros y pico. Ya lo habían rebajado otras veces, pero no había picado.... esta vez no se me iba a escapar!




¿Qué les puedo contar del NEXA? Me ha encantado y no solo por su precio sino por su efectividad.

 ¿Qué trae? la unidad principal y cuatro cabezales; dos faciales (uno de ellos para pieles sensibles) uno corporal y otro de piedra pómez para los pies. También trae cuatro pilas y un cómodo neceser para guardarlo y transportarlo.


 El sistema NEXA no sólo elimina las células muertas del rostros cuerpo y pies, sino que también masajea y tonifica la piel. 

¿Cómo se usa? Se coloca el cabezal que se quiera usar a la unidad principal. Se aplica una pequeña cantidad de jabón o exfoliante y se pone en funcionamiento haciendo movimientos circulares sobra la zona que queramos exfoliar o masajear. Lo puedes usar mientras te duchas ya que es resistente al agua.

¿Qué les parece? La verdad es que por el precio que tiene está genial!! Me ha encantado lo de la piedra pómez, a ver si consigo mantener a raya las durezas de los pies :) y bueno también que se pueda usar mientras te duchas es una gran ventaja!

Muchas gracias como siempre a CANARIASMAKEUP por su trato y saber hacer. Ah! y por sus detalles!! MIL GRACIAS... ¡Mira que nos cuidan! :)

4 comentarios:

  1. Yo estuve tentada de comprala porque también ha estado rebajada en Maquillalia pero después de leer muchas reviews me decidí a no comprala.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa mi padre me lo compro en maquillalia jajaja esta en todo estoy esperando a que me lo mande asi que ya lo probaremos pero tiene muy buena pinta un besito

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero con tal de no mover la mano... ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. El precio que tiene rebajado es casi de escándalo. Lo tenía en mente pero al tener ya el Luna de Foreo lo dejé estar : )

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...