jueves, 2 de enero de 2014

Mis sombritas de COASTAL SCENTS y PIERRE RENÉ


Hace unas semanas abrió la nueva tienda FULL COLOR MAKEUP en el centro comercial Tres de Mayo en Tenerife y como novedad trajeron productos de la conocida marca PIERRE RENÉ, de la que no disponíamos aún en tienda física. Por supuesto, hice la visita obligada a la tienda para suachear y toquetear todo lo de esta nueva marca.
Curiosamente, sólo me hice con unas pinturitas de uñas, que ya enseñaré, y una única sombra de la marca, porque me enamoré de las de COASTAL SCENTS...cosas que pasan! vas a por una cosa en concreto y te enamoras de otras. Me hice una paletita de cuatro sombras y se las quiero enseñar :)




Las sombras son, de izquierda a derecha, RAISIN BERRY, la S33 (fila de arriba), la B04 y la HP-ME04. Me parecen de una bonito increíble!! Pigmentan súper bien y son muy baratitas :) (2,50 cada godet) 
 Como ven, son todas satinadas menos la rosita que es mate... de verdad que son preciosas estas sombras. Estoy encantada. Las he metido en una paletita que tenía de ELF, ya que tenía entendido que en esas paletas cabían las sombras de MAC y éstas porque tienen el mismo diámetro. No sé si cabrán las de mac porque no tengo ninguna sombra MAC para comprobarlo, pero las de COASTAL quedan sueltas!! Voy a tener que comprar una paletita en breve, porque me da miedo que se me caigan al suelo y se me estropeen ;)


Bueno, y por último les enseño la sombra de Pierre René que me cogí... Es ésta, la número 46


 Es un color marrón cobrizo muy chulo, la verdad... la única pega que le pongo a estas sombras es el packaging!!!! Me tuve que pelear con el envase para poder abrirlo... era casi imposible, y claro! es que viene una esponjita insertada en la tapa y que se agarra de una manera a la tapita... uf!!! Sudor y lágrimas me costó abrirla!!!! Por suerte no la rompí, aunque por miedo, la he dejado entreabierta, porque me temo que si la cierro jamás la podré abrir de nuevo!!! jejejejejejej

Por supuesto, no creo que sean mis únicas compras de Pierre René ni de Coastal, porque hay una variedad tan grande de colores y acabados, que es difícil no encontrar una que te guste!

Y sin más, me despido hasta la próxima entrada chicas!! :):) Ah!!! FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!!!!!

4 comentarios:

  1. Joooo k bonitas son pero yo ya las habia visto en directo pk sera jejeje! Yo tengo 4 de pierre rene y una me salio rana y de CS tengo una y me encanta...bsos!! Soy Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje mi Ruth!!! Por qué sales siempre como anónima?? Haz video de tus sombras de pierre René que me interesan!!! Un abrazo!

      Eliminar
  2. tengo muchas ganas de probar de pierre rene son super bonitas un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf y hay una variedad de tonalidades.... increíble. Un abrazo Tirsi!!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...