viernes, 27 de diciembre de 2013

LECTURA!!! BRÚJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS by ALBERT Espinosa

Hola chicas!!! Ando bastante ausente y perdida por estos mundillos blogueros. Sigo leyendo blogs y comentando, pero no he tenido tiempo de actualizar el mío... He estado de mudanza y bueno, ya saben ustedes lo que implica esto. Sin embargo, he tenido tiempo de leer. Este libro del que les vengo a hablar, lo devoré no hace mucho, en unos días de  tormenta que tuvimos en Tenerife.
Es la segunda novela que me leo de ALBERT ESPINOSA y me ha vuelto a enganchar sobremanera. Es su forma de contar las historias la que no te permite dejar el libro sin terminar.
Esta historia es mucho más creíble y menos liosa que la anterior que me leí SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO, PERO DIME VEN. Se vuelve a repetir la introducción de cada capítulo con una frase que se desarrolla durante el capítulo.  Frases que te hacen pensar, que tienen un significado más allá de las palabras... Los títulos de este autor, ya de por sí te crean ansias por su lectura, por saber qué habrá detrás de esos títulos tan enigmáticos y bonitos... Las historias, sin embrago, no son tan bonitas como sus títulos. Esta última, BRÚJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS, es un historia triste, de enfermedad y pérdida...pérdida de una madre que marca la vida de su familia para siempre... quién lo diría con ese título, no? Sin embargo es una gran historia que recomiendo  leer 100%

Me gusta tanto este autor que ya me he empezado a leer otra de sus novelas, así que en breve reseña de nuevo. ¿Se ha leído alguna de ustedes alguna novela de este escritor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...