sábado, 9 de noviembre de 2013

Smokin Palette de MUA

Hoy quiero enseñarles esta preciosidad de paleta, la SMOKIN PALETTE de MUA que dicen es el clon de la Smoked palette de Urban Decay. Ya saben ustedes que MUA ha sacado clones muy fieles de otras paletas de Urban decay, como son la Naked y la Naked 2.
Desde que supe que CANARIASMAKEUP la traería estuve muy pendiente a su tienda online, y por fin es mía. Es una maravilla!!!!




Vienen diez sombras, de las cuales cuatro son mate, y trae un lápiz delineador de ojos negro.
De verdad, si en fotos es preciosa, en realidad se multiplica por 100... Los tonos súper ponibles y su pigmentación es bastante buena.

Aquí los suaches... como digo, una maravilla :)


Aquí se ven muy bien los cuatro tonos de abajo de la paleta.  

El lápiz es súper negro y pigmenta muy bien.

Como ya les he dicho, la paleta la he comprado en la tienda online CANARIASMAKEUP y su precio fue de 7.99 euros. Como siempre les agradezco el servicio, la rapidez del envío y lo bien que llega todo. Muchas bloggers canarias tienen un código de descuento del 10% . Yo utilicé el de Laura Arias que pueden ustedes encontrar en su web www.laurariamakeup.com. Aprovéchenlo!!! Estará disponible hasta el 12 de enero!!! :)
Ah! otra cosita, aparte de las muestritas y chuches que me envió canariasmakeup, me encantó el detalle que venía escrito en el paquete. GRACIAS Canariasmakeup por el detallazo!

8 comentarios:

  1. Yo también me la compré esta semana y estoy encantada con ella. Los colores son espectaculares y el lápiz me ha impresionado de lo bien que pinta. Que la disfrutes mucho!!!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lunaplat, el lápiz no es tan cremoso como los supershock, pero sí que pinta negro negro y la paleta es puro amor!! Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Soy tengo problemas pa publicar con mi perfil.. :-(
    Me ha encantado la entrada y me has creado ansias...pillina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RUTHHHHHHHHH jejejejjejjeje de eso se trata, aunque tú la viste en vivo y en directo... es preciosa, la verdad y por ese precio vale la pena!

      Eliminar
  3. Me encanta la paleta. Tengo muchas ganas de hacerme con ella...

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he usado u n montón desde que la tengo. No te vas a arrepentir!!!

      Eliminar
  4. Acabo de llegara tu blog y me quedo :) De esta marca no tengo nada, he leído muy buenas críticas sobre ella y sus clones de Urban, pero de momento, me quedo con las naked de Urban y las paletas de Sleek, que son mis favoritas.

    Un beso!

    ARI

    WWW.MISDETALLESYMAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...