domingo, 17 de noviembre de 2013

FELICIDADES Full Color Make Up y GRACIAS!!!

De todas es sabido, que ayer se celebró el segundo aniversario de la apertura de la tienda  FULL COLOR MAKEUP del centro comercial carrefour de Añaza. 

Todavía recuerdo con la ilusión que todas esperábamos la apertura de la tienda , ya que FULL COLOR MAKEUP nos acercaba a marcas de cosmética que sólo conocíamos de oídas y que para muchas eran totalmente inaccesibles. Parece que fue ayer, pero no!! ya hace dos años!! Y menudos dos años, en los que muchas de nosotras hemos tenido que ampliar o comprar muebles que pudiesen albergar tanto poti junto. Yo me reconozco entre una de ellas :) 

Para celebrar su segundo cumpleaños, se organizaron una serie de eventos en la tienda a lo largo del día, y yo, por supuesto me acerqué a celebrarlo en compañía de mi amiga ROSA PYG. No fuimos las únicas! Allí se encontraban reunidas para celebrarlo, blogueras y youtubers, no sólo de Tenerife, sino  también de Gran Canaria.
 Para mi fue una tarde muy especial porque, esto se ha convertido en una especie de "familia virtual" ya que, aunque físicamente no nos conocíamos, era curioso como todas sabíamos las unas de las otras gracias a las redes sociales, nuestros blogs y canales. Disfrutamos como enanas!!! Unidas todas por una misma pasión!! jejejejejejee

 Como siempre, ALTEA y ANABEL, grandísimas anfitrionas!!! Increíble todo!!! Súper bien organizado!!! Siempre recibiéndote en la tienda con una sonrisa!! Gracias a las dos por esta tarde y por estos dos años <3<3<3<3

Por aquí les dejo algunas de las fotos del cumpleaños!! 











MUCHAS FELICIDADES POR ESTE SEGUNDO CUMPLEAÑOS y esperamos poder seguir celebrando muchos, muchos más!!! 



1 comentario:

  1. Perfecta la entrada...y me sumo a esas k.hemos ampliado muebles para guardar potis jeje!! Bsos Ruth

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...