domingo, 6 de octubre de 2013

BeLL Lip Tints!- tintes labiales BELL

Hola chicas, aquí estoy de vuelta!! Hoy quiero enseñarles los tintes labiales que tengo de la conocida marca BELL. Para quienes no lo sepan BELL es una marca de cosmética, low cost, pero cuyos productos son, para mi gusto, y creo que para el gusto de muchas bloggers y youtubers de belleza, de muy buena calidad.

BELL se puede conseguir en tiendas online, que yo no recomendaría para nosotras las canarias, porque nos paran los pedidos en aduanas... así que mejor no arriesgarse ya que las podemos conseguir también en tiendas físicas. Aquí en Tenerife, que yo sepa, la venden en FULL COLOUR MAKEUP y en el una tienda cerca de Kiabi, en el centro comercial del TROMPO en Alcampo la Villa. 

Por ahora sólo he caído con los tintes labiales, porque no tenía ninguno, y porque me interesaba tener algo que me aguantase varias horas en el labio sin necesidad de retocarlo.


Como ven, tengo los tonos 1, 5 y 6. 
El tono Número 1, es difícil de explicar... Es un tono, rojo, anaranjado que tira al marrón... No sé, a mi me encanta y lo veo súper ponible. El número 5 es un rosa potentillo que queda súper bien en los labios y por último el 6 es un violeta-rosado que a mi me tiene totalmente enamorada. Me encanta!! 



Su precio no lo recuerdo bien.. creo que unos 3.95-4 euros... no me acuerdo. 
El 5 fue el primero que me compré y me gustó tanto que volví a la tienda a la semana siguiente a pillarme los otros dos. 
El color se pega súper bien al labio y no resecan, o por lo menos a mi no. Normalmente, me lo pongo y me duran horas y horas, pero como lo lleve puesto al trabajo, no me duran tanto...me imagino que será por lo mucho que hablo que se termina yendo el color, así que me lo tengo que retocar.
 Los volvería a comprar? Por supuesto que sí!! Me encantan!! Se han convertido en mis grandes favoritos :) 




3 comentarios:

  1. guau!! Me ha encantado el tono lila!! =)

    Un besazo!!

    Silence...*!
    http://silencemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El 5 es verdaderamente precioso y aunque el 6 también no le veo mucho provecho :S

    Un besazo

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...