lunes, 9 de septiembre de 2013

ZIAJA

Hola chicas!!! aquí estoy hoy con mis cositas ZIAJA. Todas las he ido comprando en la tienda FULL COLOR MAKE UP en el centro Comercial de Añaza.

Tengo que reconocer que no me sentía muy atraída por la marca, porque no sé, había visto los vídeos de Reishee y de Arroin, y a pesar de ponerla de súper buena, pues no me esperaba tanto de ella. De hecho, antes de llegar a FULL COLOR, había llegado a canariasmakeup, pero preferí esperar para poder oler y tocar antes de comprarme un gel o una crema, que como les he dicho, pues no me llamaban tanto la atención. Pues nada, cuando tuve la oportunidad de probarla, cambié de inmediato mi opinión y sí, efectivamente es mejor de lo que la pitan Arroin y Reishee. Cuando vean sus vídeos, no van a poder imaginar los olores, pero de verdad es que son increíblemente mejores de lo que imaginan.
Estas son las cositas que he probado. Voy avisando que se trata de mi primer contacto con la marca, pero que en realidad lo que siento ya por ella se puede traducir en puro amor, no sólo por sus aromas y precios,  sino por la calidad de sus productos <3<3<3
Empiezo de izquierda a derecha :)

Acondicionador de cacao: Huele súper a cacao... ideal para tardes de invierno... ese olor reconforta :) Bueno, notas su efecto nada más probarlo. Deja el pelo súper suave y nutrido. Quizás para las que tienen pelo graso no sea recomendable, pero para medio y puntas seguro que les va también bien.

Exfoliante/ Peeling de algas marinas enzimático. Lo probé nada más traerlo a casa, porque me llamaba la atención el hecho de ser un exfoliante sin micro gránulos. SE supone que las enzimas se encargan de hacer el peeling. Bueno, no me enrrollo... te lo pones como una crema, lo dejas actuar entre 10-15 minutos y lo retiras con agua tibia... y TACHÁN!!! la cara te queda lisita lisita!

Contorno de ojos de la gama Algas marinas : Este me lo compré gracias a la recomendación de Altea, propietaria de la tienda Full Color... efectivamente, como ella me decía, notas frescor en la zona. Es una crema bastante ligerita y refrescante.

Gel- crema de ducha de Naranja: Con este fue amor a primer olor!! jajjajajjaja y es que huele a naranja pura. Es revitalizante y nada, que esto le levanta el ánimo a cualquiera!! A mis hios les encanta. No me cogí el exfoliante porque estoy terminando el de lush, pero es lo que seguro caerá en breve!!

GEL-Champú de galleta: IMPRESIONANTE su olor!!! es que te dan ganas de comértelo!!! Mis hijos lo adoran. Como Champú también es bueno y deja un brillo increíble en el pelo, aparte de su súper olor!

GEL de ducha de coca cola: Chicas, huele a COCA COLA real!!! increíble!

CHAMPÚ hidratante de oliva: No lo he usado aún, pero mi pelo, después de casi una semana en contacto con el cloro de la piscina, y las mechas que me acabo de dar, necesita un extra de hidratación. Ya les contaré qué tal me ha ido

MANTECA de OLIVA: ME ENCANTA!!!! es increíblemente hidratante y nada pringosa y bueno, su olor es puro amor.

Y nada, chicas, tengo un montón de muestritas para seguir probando y ya he anotado en mi Wishlist algunas cositas ZIAJA para la próxima compra. Sólo les quiero avisar que en cuanto la prueben, no van a poder parar. Es adictiva 100%.

Un saludo, un abrazo y mil gracias a mis chicos FULL COLOR por su buen hacer y por recibirnos siempre con los brazos abiertos!!! :)

3 comentarios:

  1. uiui a ese exfoliante enzimático no te imaginas las ganas que le tengo!! y al gel de naranja ni te cuento! Por ahora tengo el gel de chicle que me encanta y el aceite bronceador de la gama de cacao!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima te e nominado a un tag en mi blog eespero que no lo tengas y que te animes a hacerlo http://makeupforever16.blogspot.com.es/2013/09/tag-conoceme-un-poco-mas.html
    PD: me encatan las cositas!! yotengo ganitas de probar el gel de galletas y el de chicle, lo que si no te aconsejo es el desmaquillante bifasico por que es muy gracientillo!! besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...