domingo, 8 de septiembre de 2013

último pedido a canariasmakeup.com

Hace ya más de un mes, la tienda online www.canariasmakeup.com sacó gastos de envío gratis y yo, como siempre, suelo aprovechar estas promociones para hacerme con cositas que no encuentro en tiendas físicas.
Y bueno, esto fue lo que me pedí:

Tres coloretes de MUA...

De arriba a abajo, BUBBLE GUM, MARSHMALLOW, CANDYFLOSS


Bubble gum

Candyfloss

Marshmallow
 Los tres me gustan mucho, pero el que más he usado este verano ha sido el primero, el Bubble gum.
Los coloretes de MUA tienen un precio de escándalo, 1,49 y pigmentan bastante bien. Lo que más me gusta de estos coloretes , aparte de su precio, es su tamaño. Son chiquitines y no ocupan casi espacio. Ideales para llevarlos en el neceser o de viaje.

La otra cosa que me pedí fue el espejo de ZOEVA. Ideal para llevarlo de viaje, y sobretodo para las miopes importantes como yo, que sin gafas no vemos nada.

 Como ven, tiene forma de libro que se abre y se queda tal que así. Tiene un "pie" o apoyo en la parte trasera y se mantiene sin problema.

Un detalle que me encantó de este espejo es el mensaje que lleva escrito... "OBJECTS IN THE MIRROR ARE MORE BEAUTIFUL THAN THEY APPEAR" Los objetos en el espejo son más bonitos de lo que parecen :) 


4 comentarios:

  1. el espejo es una pasada!!!es como de artistas pero en pequeño :) y los coloretes yo los veo en tonos rosas, asi que me encantan!! besos
    estoy de sorteo en mi blog.
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El espejo me parece chulísimo!! Yo también soy una buena miope y telita jajajaaj xD Los coloretes me parecen una cucada! Pero el que más me gusta es el que comentas que has usado más ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, y los coloretes son preciosos *.* yo tengo el bubblegum y me encanta!!
    Besitoos!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...