martes, 27 de agosto de 2013

Toallitas quitaesmaltes FLORMAR





Hola chicas,
Hoy vengo a contarles que me compré estas toallitas quitaesmaltes porque estaban a un euro y me parecieron prácticas para cuando estás fuera de casa y se te rompe el esmalte, pues ahí las tienes y te lo quitas en un momento... eso fue lo que pensé!!




Como ven en el paquete vienen 160 mini toallitas con forma cuadrada y que yo no sé por qué, pero a mi me vinieron secas, secas, pero muy secas o quizás sean así, que lo dudo mucho.







Me llevé un verdadero chasco :(... Acetona sí que llevan porque lo pone en ingredientes, y por el olor fuerte que desprende, pero como ya les digo, las mías deben haber salido defectuosas porque están secas.  Si alguna las tiene pues que me cuente, por favor, a ver si es que son así o si es que a mi me vinieron mal. Las intentaré gastar con algo de quitaesmalte a ver si funcionan...si no... directamente a la basura.
Un saludo y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Pues vaya chasco, yo compré unas de Kiko y me paso lo mmismo, no me gustó nada el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también las compre de oferta , y... ¿Secas como la mojama! ¡¡ Muchacha !! un eurazo tirado a la basura. Lo único que me ha gustado es el olor, si huelen así secas ni me imagino como tendrán que oler mojaditas. BS

    ResponderEliminar
  4. Ja ja!! (Entonacion de nelson el de los Simpson) yo me libre del chasco...claro.pk no habia mas. Nenita vete a saber tu desde cdo.las tenian en la tienda k no tenian.mas y estaban ese precio...algún fallo tenian k tener...bueno fallote!! Ponle quita esmalte y sino recicla el.bote ;-) bsazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca las he utilizado y de lo que me libré, menos mal q no las coji, que pena que hayan salido así :(

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...