miércoles, 7 de agosto de 2013

Nuevo pedido a IHERB

Una vez más vengo con un haul, en esta ocasión de un pedido que hice a iherb (www.iherb.com) (mi código, por si compras por primera vez y quieres beneficiarte de un descuento es WUJ406) Como siempre, estoy encantada con la rapidez en la tramitación y llegada del pedido.

Esta vez me atreví con cositas para comer. Había visto un video de Sonorona en el que hablaba de las chuches de iherb y bueno, también había leído a Iris de volver a sentirte guapa hablar de los endulzantes STEVIA y me animé a pedirlos. Por cierto, hace unos días Iris publicó una estupenda review en su blog sobre los STEVIA así que les dejo el link AQUÍ para las que tengan ganas de saber más sobre ellos :)

Pues nada, esto fue lo que me pedí!


Me pedí unos sobres de chocolate para la leche. En cada caja vienen 6 sobres. Me pedí uno de chocolate normal y otro de chocolate a la menta :) están riquísimos :P

éste es el de chocolate, a secas :)
Éste es el de menta


Éstos son los edulcorantes de los que les hablé arriba. Me pedí dos, el de toffe inglés y el de vainilla y canela. Traen los dos 60ml y con una o dos gotas tienes suficiente para endulzar cualquier bebida.
Aquí les dejo la tablita nutricional y bueno, como ven no contiene carbohidratos ni grasas :) Yo seguro seguro que repetiré con el de Toffe porque es que es bueno buenísimo!!!! me encanta para la leche!!! mmmmmmmmmmmmmmm

Como ya dije arriba, vi un vídeo de Sonorona y me dio por probar las golosinas éstas que se suponen más sanas que las que compramos fuera de un herbolario. Pues bien... qué les puedo decir??? Son buenísimas. Esta cajita es de unas grágeas parecidas a las judías pero con un sabor súper rico con zumo de frutas. Las recomiendo!! ÉStas seguro que las vuelvo a pedir

Luego me pedí esta bolsita de caramelos también hecho con zumo de fruta y son riquísimos y fresquitos.
Me pedí la famosa pasta de dientes hecha con productos naturales y la verdad es que me ha sorprendido. Deja la boca limpia, limpia :) Con esto seguro que repetiré también :)

Por último, ya saben ustedes que la web te ofrece una serie de productos para que elijas uno y te lo manda gratis. Yo me pedí uno de estos bálsamo labiales que son súper buenos e hidratantes. Éstos concretamente están hecho de cera de abeja y éste tienen además té verde y vitamina E

Pues nada, una vez más me ratifico en la calidad de los productos de la web de iherb y lo bien y rápido que llegan siempre a casa.
Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Esos sobres de chocolate me los pediré para la próxima.. Aunque seguro que los encuentro en la fábrica de Nestlé que la tengo en la misma provincia.. pero no sé donde me saldrá más barato.. investigaré xD Las golosinas tienen muy buena pinta.. Lo veo venir.. en el próximo pedido me las cojo jejeej.


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verás que nada te decepcionará!!!! Yo repetiré con todo, lo más seguro!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...