lunes, 19 de agosto de 2013

MIs primeras cositas LUSH :)

Como ya saben estuve en Madrid hace ya casi un mes!!!! (cómo pasa el tiempo >.<) pues encontré una tienda LUSH :) Debo reconocer que flipé en la tienda.... había tantas cosas... y me perdí entre tanta cosa... Mi marido además tuvo que salir porque le entró alergia con tanto olor a jabón jejejeje así que tampoco miré las cosas con mucha calma, aunque me pegué un rato largo tocando oliendo probando...

La experiencia me encantó!!! y me dio un coraje no poder tener aquí un LUSH... en fin... Les cuento rápido con lo que pequé, que fueron solo dos cositas, porque además me pareció todo tan caro... (días tacañones que tiene una :)) y bueno, cuando hicieron la cuenta, te meten el sablazo con el IVA que no lo llevan incluído los productos y TAIN!! unos 5 euros de más!!! Eso fue lo peor!!!



 Me cogí este gel exfoliante RUB RUB RUB. Como ven de un azul pitufo que mola un montón y tiene un olor a sales de Mar... me encanta. Es buenísimo!!!!! TE lo aplicas y aparte de las partículas que exfolian contiene aceite lo que lo hace cremoso... EL resultado no puede ser mejor! Me encanta!!!!!  


 Me cogí un tarrito de la tan famosa crema americana... Sólo la he probado una vez y no puedo decir con mucha certeza mi impresión... A mi me apelmazó mucho el pelo... El olor me gusta, pero ahora me da cosita... la volveré a usar varias veces seguidas a ver qué tal el resultado y ya les cuento.

Me ha parecido súper divertido la parte trasera del tarrito, porque te viene una foto-dibujo del dependiente/a LUSH que hizo ese producto, la fecha en la que se hizo y la de caducidad. Me partece súper original.



El dependiente de la tienda me dejó elegir el producto que quisiese para darme una muestrita y yo elegí el ROS D'ARGAN Es una crema increíblemente buena. Es buenísima, y como ya les dije antes, estaba tacañona y no me la compré. Un tarro pequeño salía casi 25 euros (IVA aparte, claro!) Ahora me arrepiento, pero me sigue pareciendo excesivo el precio, aunque el producto lo vale, está claro!!!! 


Repetiría con estos productos??? PUES CLARO QUE SÍ, pero no los pediría a la web porque los gastos de envío son de 12 euros para arriba, y claro... no está la cosa como para tirar cohetes, así que como no sea que alguna poticamella se ofrezca a traerme cositas LUSH, lo veo muy difícil poder repetir!! 

5 comentarios:

  1. Joooo.amiga k maravilla k envidia..yo estoy.loca por probar los.champus solidos que dicen que son maravillosos...disfrutalos muxo!!

    ResponderEliminar
  2. He probado las 3 cositas y me gustan mucho!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. A mí Lush me está enamorando!! Solo tienes que pasar por mi blog para ver que en dos únicas compras... arrasé!! =P

    Ya te leeré a ver que tal la crema americana!

    Un besazo enorme!!

    silence...*!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    ¡Me encanta Lush! :-) Pues mira, a mí la Crema Americana no me apelmaza el pelo y eso que lo tengo fino y lacio. Me encantaría probar el gel exfoliante Rub Rub Rub.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que pasada!!!! te sigo desde ya

    un besazo

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...