viernes, 16 de agosto de 2013

HELIOCARE SPF 90 gel

Hola chicas, vengo hoy a hablarles de mi básico de verano, aunque la recomendación inicial que me hicieron fue usarlo durante todo el año y a diario HELIOCARE SPF 90 gel. 
Mi madre es pecosa, morena pero pecosa y yo salí a ella. Soy morena y pecosa. NO soy exageradamente pecosa, pero sí que mi piel tiende a mancharse más. Después de los embarazos me salió una mancha horrible en la parte superior del labio que me hacían parecer Charlie Chaplin con su bigotillo. Usé despigmentantes en la zona pero nada, no me dieron ningún resultado, hasta que fui al dermatólogo por un problema de piel y el médico me dijo... "tú tienes piel de sueca" 0.o como te llegue el sol te abrasa". La verdad es que voy mucho a la playa en verano y me pongo morenita, pero en invierno soy muy blanquita... Bueno, el tema es que me dijo que para la cara era súper importante la protección. Que a diario me debía proteger con un factor alto y para mi este gel era ideal. Me indicó que debía ponérmelo todas las mañanas y luego si quería podía maquillar encima. Pues eso fue lo que hice durante algo más de un año. La manchas y pecas empezaron a atenuarse y las manchas del bigote desaparecieron.

Hoy en día, la verdad es que sólo lo uso cuando sé que voy a exponerme al sol, en la playa, cuando voy de caminatas o realizo actividades exteriores, haga o no haga calor!!! Incluso se la pongo a mis peques. Al ser en formato gel se absorbe muy bien. Una vez me la compré sin querer en formato crema y casi me da algo... cosa pastosa y mala!!!

Alguna la conoce y la usa?? Para mi es un básico que debo tener siempre a mano!!! :)

3 comentarios:

  1. Yo he oído muy buenas referencias. Gracias por compartir tu experiencia.
    Un besote wapa.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buenísimo :) gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  2. Que te voy a comentar de este gel si me lo recomendaste tu…. Yo lo compre con color y estoy encantadísima. Para mi maquillaje diario es suficiente, da un color saludable y además estas protegida ¿Qué más se puede pedir?. Estoy completamente de acuerdo con tu opinión sobre el formato crema, para mí un “fiasco”, que decepción…. Es una crema superdensa, blanquecina, que deja la piel grasa. La sensación en la piel es muy incómoda, incluso para mí que la tengo seca. Bs. 

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...