lunes, 12 de agosto de 2013

FAVORITOS JULIO y AGOSTO :)


Mis favoritos de estos meses de verano han sido los productos que más he utilizado para maquillarme y para  las uñas :)

No suelo usar base de maquillaje sino que para salir de noche algo más arreglada por lo que tiro mucho de polvos. Los que más he usado este verano son los Terracota de Flormar. NO dan color pero me gusta usar siempre unos polvos sueltos :)

Para los ojos he usado mucho tres paletas de sombras: La NAKED BASICS, la SNAPSHOTS de SLEEK (los tonos naranjas y tierra de la paleta) y la OH So SPECIAL de SLEEK.


Snapshots
Naked Basics
Oh so special
También como sombras y prebases he usado los long lasting sticks de KIKO. Los tres que tengo, el 04,05 y el 28 :) 

Para los labios he tirado mucho de glosses como los de ARABIAN GLOW de AVON y los Lip voluminizer de KIKO que enseñé en la anterior entrada además del tinte labial de BARRY M 


Como delineador he usado el 403 de kiko y el marrón de prestige. 
403 KIKO 
Como colorete he usado muy mucho el coral de KIKO (colours of the world 04) y el naranja de BArry M 


Y en las uñas he tirado por los tonos corales, frambuesa y violeta. 
303 de BARRY M 
Coral Reef AVON

Paprika Pumps AVON
Coincidimos en alguno?  :) 




8 comentarios:

  1. No coincidimos, pero hay productos que me encantaría tener, como los terracota de Flormar!! Me parecen muy chulos! Yo también estoy recurriendo a aplicarme más polvos que bases.. Siento que se me va a derretir todo sino! El lápiz 403 de kiko le suelo usar más en la época de otoño-invierno. El esmalte morado de Barry M también me gusta bastante el tono ^^

    Por favor, estoy participando en un concurso de manicura de una tienda de mi ciudad, te agradecería si pasas por mi blog clickeas en el enlace y me votas! Es un segundo! Gracias! ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá voy!!!! Gracias por comentar siempre!! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!

    Coincidimos en la naked basics y el 403 de kiko lo estuve usando mucho en invierno, ahora ando loca con los long lasting.

    Te invito a que te pases por mi blog: http://elrinconderosalz.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo desde hace tiempo ROSALZ!!! y en instagram jejejjeje :) Gracias a tí me he vuelto loca para conseguir el 33 de kiko!!! jajajjajajjajaj a mi tb me encantan los long lasting!!

      Eliminar
  3. Que envidia están en verano....acá morimos de frío!!! jajajajja besitos, está todo precioso...y los polvos de flormar tienen una vista filete!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no hacen nada esos polvos pero sí que hacen!!!! Ya te queda menos para tu veranito LULU!!!! :) un abrazo... si quieres algo de flormar me ofrezo de poticamella jejejjejejje que sé que en tu país no la venden, esta marca!! ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Aquí otra incondicional de los Long Lasting de Kiko… mi favoritísimo este verano es el 33. Un gris oscuro con destellos muy sutiles (casi inapreciables). Lo uso a diario como delineador en el parpado superior, lo prefiero al negro porque creo que me suaviza la mirada…las féminas que pasamos de los 40 solemos tener cuidado con estas cosas…. :) :). Bs

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...