martes, 16 de julio de 2013

REMEDIO EFICAZ CONTRA HORMIGAS

Hola chicas hoy vengo con un súper descubrimiento!!! Este producto anti hormigas que encontré por casualidad en Leroy Merlin hace ya unas semanitas.


Cada verano sufrimos en casa la terrible pesadilla de que se nos llena la cocina de hormigas. Y no se crean ustedes que es porque dejamos alimentos encima del pollo (=encimera) Con el pollo limpio y vacío y se nos llena la casa de hormigas PUAJ! en el verano es horrible la cantidad que hay!! Y ahí me ven a mi echando flis y otros sprays especiales para hormigas que huelen que te mueres, tanto que tienes que ponerlo cuando vas a salir a la calle y con cuidado.
Pues nada, que esto se acabó!!! Que he encontrado el remedio para eliminar las hormigas y que no vuelvan a aparecer más!!!!  :)

El paquete sale sobre los 6-7... no sé si estaban en oferta cuando los compré, y vienen dos rueditas.  Sólo he usado una y ha sido 100% eficaz!!! Sólo hay que darle una vueltita a la rosca y dejarlo en el lugar donde están las hormigas. No desprende olor... Las va atrayendo, y según he leído, llevan el veneno al hormiguero :) No puedo ser más feliz!!! Lo recomiendo 100%  COMPO, Cebo antihormigas  

4 comentarios:

  1. jajaajajaj en mi casa también pasa lo mismo y este remedio está super bien.. la verdad que lo llevamos usando desde el año pasado y genial :)

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu descubrimiento. Por casualidad no conocerás también un remedio eficaz contra las “cucas”? jajajaja… En mi casa nunca ha habido y en este mes ya han aparecido dos. No hay bicho que me dé más asquito XD… BS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes no Rosa... aunque al igual paseando por Leroy te encuentres algún remedio de este tipo... hace años compré unos enchufes contra mosquitos y súper efectivos también.

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...