sábado, 13 de julio de 2013

Mega Haul Sephora y KIKO

Hola chicas, aquí vuelvo a la carga con mis últimas adquisiciones, todas ellas gracias a mi Poticamella, mi amiga ROSA a la que le mando mil besitos que sé seguro que me va a leer :) Aprovechando que Rosa se iba a la península y que había rebajas en KIKO y en Sephora, pues le pedí que me trajese toooooooodooooo esto!!! :) ¡Qué contenta estoy!

Pues nada, les enseño. Empecemos con KIKO:



Adoro el packaging de esta colección que es limitada y que no podía dejar escapar -COLOURS IN THE WORLD... ¿a que es bonita? :)
Bueno, me cogí la paleta de sombras 04 que es... PRECIOSA. A que sí? A mi me lo parece!!! 



Ya tenía la 02 y me gusta tanto y la he usado tanto que no me pude resistir a tener esta :) 

También le pedí me trajese el colorete COLOUR EXPLOSION el número 04 y me parece también precioso!! Ya lo he usado y tengo que decir que deja un color coral tan bonito... me encanta!!! 



Pensé que esto sería todo, pero mi querida amiga Ruth me envió unas fotitos  de las cositas que le había enviado una chica y no me pude resistir y le pedí a Rosa que si volvía a KIKO me lo cogiese también. Fueron el longlasting stick 028 y el lápiz de ojos del que me he enamorado totalmente que es el 403!!!  


long lasting 028 

Lápiz ojos 403 Kiko


Todo esto lo conseguí al 50% de descuento menos el lápiz de ojos 

Y bueno, por último, recibí un mensaje de Rosa diciéndome que iría a Sephora y que estaban los precios locos así que como aquí tampoco tenemos SEPHORA, le pedí que me trajese la NAKED BASICS  y el tan famoso desmaquillante de ojos bifásico :) 


La verdad es que la paleta es minúscula!!! y las sombras también, pero vamos.... una maravilla maravillosa de sombras todas neutras y mates. A ésta le saco yo un partido... :) 

Y nada chicas esto ha sido todo por hoy. Tengo un montón de hauls acumulados pero ni tiempo de ponerme a escribir... Iré poco a poco porque son compras de mayo-junio y julio, algunos regalos, haul de ropa de rebajas... algún que otro review de productos... en fin una larga lista y poco tiempo para ello, pero bueno, SIN PAUSA PERO SIN PRISAS!!! :) 

8 comentarios:

  1. yo compré 3 cositas en Kiko de rebajas, dos de ellos dos long lasting

    en sephora no he comprado .. el bifásico era mi favorito, pero he descubierto otros más baratos e igual de efectivos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, seguro que Rosa te lee…encantada de “poticamellear” para ti  Yo me quede con ganas de la Naked Basic, me parece muy útil, pero…. no puede ser. Tengo hecho el cupo de cosméticos, maquillaje y derivados de aquí a unos cuantos meses. BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja yo estoy igual Rosa!!! de cosméticos hasta arriba!! pero es lo que tiene este mundillo, una se lía a ver vídeos se crean muchas necesidades!!! LA naked basics todo un acierto y eso no era necesaria en mi vida, pero la adoro!!! GRACIAS por estar siempre ahí y traerme las cositas de manera desinteresada. Eres un amor!!! :)

      Eliminar
  4. me encanta la paleta de kiko pero no la tengo aunque yo ya aproveche las rebajas, que pena no tenel la tienda aqui un besito guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí TIRSI, es una pena, aunque a veces pienso que mejor así, que así gastamos menos!!! jajajjajaja

      Eliminar
  5. wiiii, soy tu segudora 40!! =P Me encantan las compritas doy fe que el longlasting 28 y la naked basics son geniales!! =) los uso a diario!
    Bueno guapa, me quedo por tu blog!

    Un besazo enorme!!

    silence...*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ESTHER!!!!!! mi seguidora 40!!!!! qué guay!!!! Gracias por seguirme y estar por aquí! :) BIENVENIDA!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...