viernes, 26 de julio de 2013

Más REGALITOS :)

Hace ya unos días quedé con mi poti-amiga Ruth (aunque yo creo que ya somos mucho más que poti-amigas...) en el carrefour de Añaza para hacerle entrega de los últimas compras conjuntas que habíamos hecho a iherb, aliexpress, bellezapop... y vaya qué peligro tenemos las dos juntitas y muy cerquita del Full Color!! jajjajaj pero bueno, eso ya se los cuento otro día!
Pues nada, que mi amiga me tenía, aparte de un arsenal de KIKO para que lo toqueteara todo jejejjeje, unos cuantos regalitos para mí que ME ENCANTARON!!!! Gracias mi niña guapa!!!! :) Pues les muestro!!

Me regaló tres tarritos con pigmentos (hemos decidido compratirlos porque si no, nos duran la vida entera) 2 de MUA y uo de Essence. No me digan ustedes que no son preciosos...es una pena porque la foto no les hace justicia

De izq. a dcha. MUA shade 01, MUA shade 03 y Essence Edward Love 04
El 01 de MUA es un plateado brillante, muy brillante, el 03 de MUA es un verde agua precioso también precioso y el 04 de Essence de la colección Twilight es una maravilla porque lleva destellitos en varios colores con una base negra. Los tres pigmentan mucho.


TAmbién me regaló estas dos brochitas porque en una de nuestras conversaciones salió el tema y le dije tenía que comprarme el abanico y bueno, la brochita de sombras se la había visto y me pareció ideal, nada, me las regaló. Son de la marca ESTAR, que creo que los consiguió en un chino, pero vamos que son súper suavitas y me parecen de buena calidad.


Luego me regaló esta pulsera neón de nudos  y el brochito de piruleta que me chiflan y que tengo que decir que hace ella mismita y que los vende muy baratitos (por si a alguna le interesa este el  LINK A SU BLOG

Y por último, y éste para mi fue súper especial, me regaló el colorete de Springfield en el tono RUBOR. Especial porque lo había visto hace ya tiempo en diferentes blogs y videos y no los había podido ni comprar ni tocar ni nada de nada, porque en los springfields de santa cruz, ni alcampo, ni  añaza los habían traído. Pero curiosamente en el sur sí que los vendían... y como mi amiga es del Sur pues lo consiguió :) Qué alegría me llevé!!! 

En fin, MUCHAS GRACIAS mi NIÑA por todos los regalitos que me requetencantaron!!!! jajjajjajjaja :) 



6 comentarios:

  1. Que bonito el colorete y la pulsera me encanta un besito estoy de sorteo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el colorete y los pigmentos. que colores tan bonitos:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. tengo el pigmento verde y debajo con un long lasting de kiko queda precioso

    la pulsera es una monería

    bsos!!

    ResponderEliminar
  4. De lo que enseñas no tengo nada. La verdad es que lo de compartir los pigmento es buena idea porque duran muchísimo. La pulsera es preciosa. Y el broche una cucada.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa!

    Ooooh! Que guay esta todo! *.*

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Jooooo amiga no habia.visto esta entrada...me haz exo.soltar.mas de.una lagrimita y tu sabes que te mereces eso y muxo mas!! Y cdo vuelva a Spf cogere mas cositas chulas asi tngo excusa pa ir jijiji!!! Bsos tkm!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...