martes, 9 de julio de 2013

CONTRA EL VIENTO DEL NORTE y CADA SIETE OLAS - Daniel Glattauer


Hola chicas!! Hoy vengo con más literatura!! y es que el verano, por lo menos en mi caso, se presta mucho a la lectura.



Hablando de libros en uno de los descansos del trabajo, una compañera  me contó que estaba enganchadísima a estos libros. CONTRA EL VIENTO DEL NORTE (primera parte) y CADA SIETE OLAS( su continuación)

Por supuesto, por la tarde corrí a buscarlos para descargármelos en el ebook. En muchas webs los vendían juntos y eso fue lo que hice, y menos mal! Me los descargué a la vez.  Digo "menos mal!" porque efectivamente enganchan muchísimo, tanto que me los leí ambos de un tirón :)


Es una historia peculiar que comienza con un error. La protagonista - Emma- envía por error, un mail al señor Leo Leike para anular su suscripción a una revista. Y ahí comienza la historia que dura dos libros!!! Una historia que se lee súper rápido y que es epistolar de arriba a abajo. Es decir, la historia consiste única y exclusivamente en los mails que ambos se escriben y que hace que se produzca entre ambos un enamoramiento virtual.

A veces desespera porque durante los dos libros pasan años de mensajes tras mensajes y ninguna conversación fuera de esos mensajes... en fin, desespera pero a la vez engancha!! Ahí me tuvieron de madrugada leyendo sin parar!! jajjajjaja Los recomiendo! 100%

Ah! me encanta la explicación que hay para los títulos de ambas novelas... si alguna se los lee verán por qué... tienen un significado dentro de la historia que me ha encantado. Muy buena elección :)

2 comentarios:

  1. Solo me he leído Contra el viento del norte y me ha encantado. El final es casi perfecto... espero que la segunda parte sea igual o mejor a la primera. Saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...