sábado, 22 de junio de 2013

Pedido a I-HERB (IV)

Hoy vengo con mi cuarto pedido a esta web www.iherb.com, que se ha convertido en fundamental en mi vida. Y bueno, estas fueron las cositas que me pedí:



Había leído alguna review en algún blog en la que se hablaba de estas galletitas y del chocolate con toffee y almendras, y bueno, decidí pedirlos para probarlos. No es que me encantaran, la verdad. Están buenos pero no son para tirar cohetes. No recuerdo los precios pero creo que las galletas estaban a menos de 1 euro y el chocolate puede que 1-2 euros.

Había estado hablando con las mamis del cole y una de ellas comentó que la niña le había llegado con piojos a casa. Estuvimos hablando del aceite del árbol del té y de los diferentes precios según dónde los compraran. Estuve mirando en la web de iherb y encontré precios varios según la marca del aceite. Éste concretamente me salió a un super precio en comparación con los 14-18 euros que cuesta aquí en farmacias y/o herbolarios. Es el tarro grande y me costó unos 5 euros, así que vale la pena.

Me compré la brochita de Real Techniques para el iluminador  que me costó unos 6 euros. Adoro las brochas de Real TEchniques y el mejor sitio donde comprarlas y al mejor precio sigue siendo esta web! :)





Añadí al pedido un eyeliner de PHYSICIAN FORMULA que contiene una especie de sérum que hace que crezcan las pestañas y te las fortalece. No sé si funcionará, la verdad, pero el delineador pinta de maravilla y dura puesto todo el día. Ésta es la imagen que viene detrás del paquete.

Como pueden ver incluye fotos del antes y del después y se nota el crecimiento de las pestañas.
Vamos a ver si es verdad!!








Pedí un tarro de 100% aceite de coco, que no huele a nada, por cierto, pero que me ha encantado. Sirve tanto para la piel seca, como para el pelo, ah! y yo también me lo pongo en los talones. El aceite viene sólido, pero le pasas los dedos y se disuelve fácilmente. Me ha gustado mucho este producto, ah! y sólo costó 2 euros.

Y por último y como recomendación de mi querida amiga RUTH (colour and makeup) me pedí el jabón negro africano, bueno... ha sido mi gran descubrimiento!!!! En principio empecé usándolo para lavarme la cara, pero es que para el cuerpo va también de maravilla.No sé cómo podía estar yo sin este producto en mi vida!!  Es increíblemente bueno. Contiene avena, aloe y vitamina E. Lo recomiendo 100%.

Y nada, chicas, como siempre comentarles que los pedidos a IHERB tardan unos 18-20 días en llegar, no los paran en aduanas ( o por lo menos a mi nunca me los han parado) y bueno, si quieren que se les descuentes unos dólares en la primera compra, utilicen el mi código que es  WUJ406. 

Sin más, hasta la próxima!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...