domingo, 9 de junio de 2013

Haul Flormar

Hola chicas!!! ando bastante perdida pero es que los finales de curso son mortales... mucho corregir, mucho evaluar, mucho aguantar hora tras hora las impertinencias de los críos y adolescentes,discursos de graduación... en fin, que es más que comprensible que no me queden fuerzas para nada más que no sea dormir y descansar. Aún así, siempre dejo un huequito para leer blogs y para mi hobby que ya está más que claro cuál es, no? :) en fin, que voy al grano.

Tengo muchas cositas nuevas acumuladas que enseñar y la verdad... no sé por dónde empezar. Así que empiezo por FLORMAR. Uf! cómo me gusta a mi esta marca!! :) Pues nada, que hace unas semanas, tuve que dar un discurso de graduación y como imaginarán ustedes, me puse de los nervios... ese día quería estar perfecta y no quise maquillarme a mi misma porque les aseguro que con los nervios no hubiese atinado a hacerme algo más o menos decente. Me fui al FULL COLOR MAKEUP y allí me maquilló ALTEA que es una gran profesional que además de dejarme guapísima, consiguió que me olvidase por un rato de todo el estrés que llevaba en el cuerpo (jejejeje) Por supuesto, aproveché y me llevé unas cuantas cositas que utilizó para maquillarme y que me encantaron.

Me cogí los polvos Terracota en el tono 31 y el blush terracota en el tono 48






















Los polvos me gustan, pero el colorete.... es PRECIOSO!!!! me encanta!!

Luego me cogí el labial que 207 mate que es un tono rosa anaranjado súper bonito!! que fue el que usó para maquillarme. El P307 también me lo cogí otro día aprovechando la oferta de labiales a 1.95. Como ven en la imagen es un tono nude bastante cubriente y que he usado también muchísimo estos días.

Aquí les dejo una foto de mis ojitos maquillados... es una pena que haya sacado las fotos con el móvil, pero bueno, para que se hagan una idea! 




4 comentarios:

  1. Que lindo!... estoy esperando que FLORMAR se instale acá en Chile.....un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lulu!!! Esto es la perdición!! Me encantan las Cositas de flormar!!!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...