lunes, 24 de junio de 2013

Fajas JANIRA Anticell

Hola chicas!
La semana pasada fue mi cumpleaños y quería enseñarles uno de mis regalos. La faja JANIRA ANTICELL Shapewear

Fue mi hermana quien me la regaló, ya que había oído hablar de ella muy bien. Había oído nada más y nada menos que llevándola a diario unas 8 horas hay gente que ha reducido una talla de pantalón. Se supone que perfila la silueta y reduce la celulitis... Según pone en su página web  : "Janira Anticell, contiene micropartículas con principios activos adelgazantes y reafirmantes: Cafeina, Retinol, Ceramidas, Vitamina E y Aloe Vera. Siente sus beneficios durante más de 100 lavados"
 Y bueno, aquí estoy desde hace una semana usándola a diario, jejejejje a ver si ocurre el milagro :)

Mi hermana eligió para mí, yo creo que la más completita, que es el culotte silueta, aunque si vistan la web, verán que existen muchos modelos de la misma. ¿Mi experiencia personal de esta semana? Es súper cómoda, parece como si no llevases nada, porque no oprime y es muy suave. El culotte silueta es de talle alto y aseguro que no se baja ni se arruga. Se queda pegadito hasta arriba durante todo el día. y también importante no se nota que la llevas puesta!! La he lavado a mano por  la tarde-noche y a la mañana siguiente ya está seca!! :) y eso que buen tiempo, lo que se dice buen tiempo,  no hemos tenido. El único fallo que he cometido es que no me he medido por falta de tiempo, pero lo ideal para comprobar que se ha reducido volumen y celulitis sería medirse para ver si realmente funciona! No sé el precio porque como digo fue un regalo. Échenle un vistazo en la página web y aprovechen para rellenar el formulario que encontrarán porque hay un sorteo!!
Bueno, sin más tengo que decirles que la seguiré usando porque es muy cómoda incluso ahora en verano porque no da calor. Si alguna la conoce y la ha usado que nos dé su opinión personal :)
UN saludo y hasta pronto!! :)

3 comentarios:

  1. Antes que nada felicidades y que pasada no la conocía la verdad tiene buena pinta y me ha entrado la curiosidad un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Se la ve muy buena...
    Besitos
    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía ésta fajita. Yo esoty or comprarme una pero creo que me dejaré "la pasta" en calzedonia. A ver si doy con la talla. Compré una baratita en el 99 pero me equivoqué de talla y me queda grande, no me aprieta ni recoge, menos mal que me costó 3€
    Un saludo!

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...