domingo, 16 de junio de 2013

BELLEZA POP

Hace unas semanas hice un pedido con mi amiga Ruth (Color and makeup) a la web BELLEZA POP  de las Palmas
Nos enteramos que los gastos de envío los habían rebajado a un euro y ahí estábamos las dos como locas jejejjeje   Aún así, decidimos compartirlos.

Yo estaba antojada de los polvos iluminadores de THE BALM los MARY-LOU MANIZER desde hacía tiempo. El problema es que aquí en la isla no se consigue  esta marca de cosmética y con miedo de  tener que pagar  las dichosas aduanas y porque los gastos de envío son excesivos... pues nunca me había decidido. Tampoco había pedido a esta página, porque 4 euros de gastos de envío... me parece también mucho.  En fin! que vimos la oportunidad y no nos lo pensamos!

El iluminador es PRECIOSO!!! y el packaging pin-up total es una maravilla. Vienen 8,5 gramos y yo creo que me van a durar la vida!



Nos enviaron una muestra de un colorte de W7 en el tono BABY PINK . Me parece bastante bonito! 






10 comentarios:

  1. me encantan ese iluminador, que suerte pagar 1€ ahora esta a 3,99€
    besitos!!!
    makeupforever16.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si Alba...esta mañana estuve mirando la web otra vez xk mi amiga Ruth se pidió el colorete hot mama y me gustó tanto que quería pedirmelo, pero me echa para atrás los gastos de envío... A ver si los rebajan otra vez...

    ResponderEliminar
  3. Ains que preciosidad es ! yo como vivo en Las Palmas no tengo problema con los gastos de envio porque me sale gratis , a ver si me animo un dia a pillarmelo que hace tiempo que le tengo ganas.... Muackss

    Pasate por mi blog :DD

    http://lemondedumaquiillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la entrada...y kien sera esa amiga tan novelera de potis k tienes jejejeje!! Yo con el iluminador estoy encantadisima y el.colorete tengo unas ganas de catarlo...;-)

    Bsazos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena no haber sabido antes lo de los gastos de envío, me hubiese pillado yo también ”los Marilú”…..cachis. Por cierto, en dos semanillas me voy para Pucela así que quieres algo de Kiko o de Sephora ya sabes…encantada de poticamellear. Yo miraré allí algo de la marca Ziaja, a ver si es verdad que vale tanto la pena como comentan por este mundillo. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosaaaa!!!si lo hubiera sabido te hubiera avisado!! Ya sé que la la próxima te aviso y compartimos gastos!!si tienes pensado pedir algo a canariasmakeup me avisas tb! . x cierto... No conozco esa marca! Ya me contarás, y con respecto a kiko, cuando estés allí me comentas las ofertitas y sobre la marcha te digo!! Ya vida que podemos wasapear sin WiFi!

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiiiii ¡¡ ya hace días que tengo “internete” en el móvil. :)

      Eliminar
  6. holaa te he nominado a un premio en mi blog espero que te guste!!!
    http://makeupforever16.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...