domingo, 19 de mayo de 2013

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE por MARUMA BRAVO

Hola chicas, tengo el blog súper abandonado, pero es que ando bastante liada con el trabajo :) deseando estoy que llegue ya finales de junio para liberarme un poco del estrés! :)
Hoy vengo con un curso de automaquillaje que hice hace una semana y al que me animó a ir mi amiga de potis Ruth. Aquí les dejo un link a su blog por si no lo conocen COLOUR AND MAKEUP.
El curso lo organizó la tienda BASYCO MAKEUP de Santa Cruz y lo da una de las maquilladoras que trabaja allí, MARUMA BRAVO. El curso fue un domingo de 10 a 14 horas en principio, pero se extendió algo más y salimos de allí sobre las 4.30!!

La verdad es que fue bastante completito y aprendí muchas cosas que desconocía, sobretodo con respecto a los usos de los correctores y cómo, gracias a ellos, se consigue dibujar nuestro rostro a nuestro antojo. Con respecto a los ojos, también aprendí técnicas diferentes para maquillarlos y la verdad es que no fue muy fácil integrar de tres a cuatro tonos diferentes. Para maquillarnos teníamos productos de martora y algunas sombras de catrice. Yo decidí hacerme una especie de ahumado con una paletita de CATRICE en tonos azules, y bueno, la técnica no me resultó fácil, pero no me disgustó el resultado.

Esta es la paletita que usé:


Y éste el resultado. Aunque en las fotos no se aprecie quedan bastante potentes los tonos :)


Bueno, y con respecto a las cejas!!! Tengo que darle las gracias a MARUMA porque nos depiló y nos dio una forma increíble a las cejas. A mi me encantó cómo me las dejó :) 

6 comentarios:

  1. Muy bonito el look. Esas paletas de Catrice son bastante completas. Me gustaría ir a un curso de automaquillaje, pero por donde vivo nunca los hay, o yo no me entero, que seguro que es eso, jeje.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad es que éste fue gracias a una amiga que se enteró y me apuntó, que si no, no me entero. Hace ya unos meses me apuntaron en una tienda flormar también para llamarme cuando organizaran un cursito... si tienes un flormar cerca pregunta que quizás también tengan una lista.

      Eliminar
  2. Amiga que mal nos lo pasamos jejeje...y tu sabes que yo t animo siempre pa todos los potis planes que surjan pk hacemos un buen equipo de "locas del make up" jeje!!! Bsazos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y yo te lo agradezco Ruth!!! Y mira que pasamos hambrita amiga!!!

      Eliminar
  3. Hola pasate por mi blog te he dejado un premio.
    http://aidaerian.blogspot.com.es/2013/05/premio-premio-premiootorgado-por.html

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...