sábado, 20 de abril de 2013

Haul canariasmakeup.com

Hola chicas!! Hace ya una semanita que me llegó el segundo pedido que hago a www.canariasmakeup.com (AQUÍ les dejo el primero) y es que no me pude resistir. En principio sacaron gastos de envío gratis, que no pude aprovechar por falta de tiempo, y como a los dos días de los gastos gratis, pusieron rebajas en algunos productos,  fue entonces cuando me pudo la tentación! :) Total que con gastos de envío y todo gasté unos 13 euros o así, así que no está nada mal, no? :) como a mi me gusta! bueno bonito y barato!! :)


Bueno, pues esto es lo que me pedí esta vez... la paleta de sombras Glamour nights. Me pedí el colorete mosaico y dos sombras sueltas la 9 y la 11. 

La paleta de sombras a mi me parece preciosa. Las sombras que más me gustan son la marrón de la derecha (fila de arriba) y la dorada, verde y fucsia-roja (fila de abajo)  Aunque bueno, me he llevado una desilusión porque las otras dos paletas de mua que tengo pigmentan de maravilla y ésta, pues no tanto... lo pueden ver en los suaches. 




Luego me pedí éste colorete que me pareció súper bonito y que estaba en oferta. Y también me llevé algo de desilusión con él porque como ven, cambia mucho según dónde te lo apliques. En la cara interna del brazo es un rosita claro muy bonito.

Pero cuando lo pongo en la mano que está más morena, pues no queda tan bien. Mi cara es más o menos de tono intermedio, así que para mi gusto me queda casi inperceptible... Me lo he puesto para dar algo de tono y brillito y luego me aplico otro tono que se vea algo más. 

  

y bueno, las sombras sueltan... no son una pasada... son lo siguiente!!! Son increíbles. Pigmentan una barbaridad y los tonos súper bonitos!  éste es el 09 y el marrón es el 11.





me parecen preciosos... y a ustedes?? 





7 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por seguir mi blog.. Te sigo ahora mismo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras!
    Un besito.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amiga genial las poti compras...m apunto la sobra suelta marron k yo meti la pata con una k m pedi k pense k era vainilla y es rosadita son las cosas de pedir por web jejeje!! Bsazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es preciosa :-) y puesta queda de vicio. Sí, tú me lo contasdte lo de la sombrita rosa...seguro k le sacas partido igualmente. Piensa que solo te gastaste 1,49!!!

      Eliminar
  4. Me encantan las sombras individuales de MUA. Esas dos las tengo y son preciosas.
    Muy buenas compras!!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...