domingo, 21 de abril de 2013

El blog de la doctora Jomeini

Hola chicas, hoy vengo con algo de literatura pero en este caso no es una literatura normal. Se trata de una blogger a la que le han publicado un libro. Un libro con las historias que contaba en su blog.
 
Efectivamente, Jomeini es una doctora anestesista que empezó a escribir sobre su día a día, por recomendación de una buena amiga después de haber roto con su novio. Es un libro que se lee en un abrir y cerrar de ojos. Son relatos del día a día muy cercanos y contados de manera muy divertida.  

Fue mi hermana, que es enfermera, la que me lo prestó y bueno como buena blogadicta, he estado leyendo y rebuscando por el blog de la doctora y me ha encantado, así que quería compartirlo con todas ustedes.  El libro lo puedes comprar online o descargártelo desde el mismo blog. 

Si quieres entretenerte un rato, te lo recomiendo!! Te va a gustar y vas a querer más! De hecho, ya ha empezado a colgar capítulos de la segunda parte del libro así que genial!! Les dejo el link del blog y como ya les digo 100% recomendable! EL BLOG DE LA DOCTORA JOMEINI

Y bueno, qué mejor que ver el vídeo en el que ella misma habla! :) 

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué bueno!! Esta es la doctora que me anestesió en mi última operación… tu hermana y tu cuñado me atendieron en la REA y lo descubrí por casualidad y ahora esto… ¿qué será lo siguiente? Voy a buscar el libro inmediatamente. Muchísimas Gracias por compartirlo. BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja qué risas Rosa!! No me digas que te atendió ella misma!! esta isla es muy chikita!!! Aquí terminamos coincidiendo todos tarde o temprano!!!jejejjeje el libro te va a encantar!!!! SE lee muy rápido y te quedas con ganas de más y con un humor de lo mejor! de ese que nos gusta a las mujeres! :) Ya me contarás!

      Eliminar
  2. Me alegro...sabía que te iba a gustar :D
    Besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...