lunes, 1 de abril de 2013

Canariasmakeup

Hola chicas, vengo rápideamente a enseñarles mi pedido a canariasmakeup.com.

Ya me imagino que todas sabrán que CANARIASMAKEUP es una web canaria donde se pueden conseguir productos de las marcas, MUA, HEAN, ZOEVA, MEMEME, BAVIPAHT... bueno en realidad, quitando Zoeva, las demás no se consiguen en tiendas físicas, y claro! la única opción que nos queda es pedirlo online. Antes de canariasmakeup, la única opción para conseguir estos productos era páginas como maquillalia, con el gran incoveniente que sus pedidos nos los paran en aduanas, por lo que,  a parte del pedido con su correspondiente gasto de envío, que ronda sobre los 5-7 euros,  los canarios tenemos que  pagar además los costes de aduanas... en fin un horror. Resumiendo... Me imagino que tanto yo como muchas chicas canarias, estamos súper contentas de tener esta magnífica tienda online.





El paquete me llegó en perfecto estado y todo súper embaladito. Me tardó unos 3 días en llegar, y nada, que estoy súper contenta. Esto fue lo que me pedí:

- Las paletitas Undressed y Undressed 2 de MUA (las archiconocidas clones de la NAKED  y NAKED 2 de Urban Decay)
- Colorete nr. 6 de MUA

Lo demás que sale en la fotito, son muestras que me enviaron, además de un paquetito de chuches que no llegaron a la foto (jejejeje)






Las paletitas súper económicas a 4.99 cada una y el colorete a 1.49!!! Una ganga :) pero de verdad que valen la pena :) Pigmentan súper bien y bueno, te hacen el apaño si no quieres o no puedes gastarte los 40 y pico euros que cuestan las Naked de UD.





Como ven, las sombras son muy bonitas y muy ponibles!! Todas satinadas a exepción de dos mates en cada paleta, ideales una para iluminar el arco de la ceja y la otra para la cuenca.

Pero más incluso que las sombras me enamoró el colorete. Es precioso. Es un marrón claro irisado con destellitos en dorado?? No sé... pero lo que sí que tengo claro es que me ha encantado y puesto es una maravilla de bonito.

colorete 6 de MUA


 Aquí las muestritas  que estoy deseando probar!! Gracias a canariasmakeup. Seguro que en breve hago otro pedido!! :)













10 comentarios:

  1. Cuantas muestritas, no? Yo no soy de canarias por lo que estas cositas las pido en Maquillalia, pero si que tiene que ser un horror lo de tener que pagar unos gastos de envío más altos y aún por encima las aduanas. Que bien que tengáis una tienda en la que poder comprar estos productos.
    Quiero la Undress Me Too, tengo la Undressed y me encanta.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, me pareció genial, porque tenía muchas ganas de probar la bb cream ésta tan famosa y de Hean tampoco he usado nada nunca, así que ahora podré probar! :)

      Eliminar
  2. A mi también me encanta esa página, estoy deseando hacer mi próximo pedido ^^ La paleta Undressed de Mua es preciosaa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiii Hari!!! yo también!!!! me pediré seguro que algún colorete más y al igual la bb cream esa de baviphat! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. las he usado todos los días desde que las recibí!!! :)

      Eliminar
  4. Me encantan las paletas de MUA.

    Estoy de sorteo en mi blog.

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, la paleta de mua la 2º yo la tengo me la saque en un sorteo jeje soy de tenerife, me suscribo a tu blog y te invito a que te pases por el mio, un besazo te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo tmbn soy de Tenerife,y e echo mi primer pedido a canariasmakeup.com y tmbn estoy super contenta de q tengamos en canarias una tienda on-line y del trato precio etc q dan,y keria comentar si hacen videos de como makillarse yo me compre la paleta de88sombras de zoeva y la manta de16 pinceles d zoeva tmbn,no las e probado aun esperando hacer el curso q ofrece alicia herraiz y canariasmakeup.com pero podria alguna dexirme q tal es? Y las de mua q tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUA para mi ha sido todo un descubrimiento!! Me encantan sus sombras y sobretodo por la relación calidad precio. No tengo sombras de zoeva y solo tengo una brocha zoeva...ya sabesm cuenta nos tú k tal te ha ido. Es una pena que no pueda ir al curso de canariasmakeup...otra vez será

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...