miércoles, 13 de marzo de 2013

Uñas de gel

Hola chicas, hace unas semanitas decidí ponerme las uñas de gel y la verdad es que me han encantado. No tengo nada de tiempo para estar pendiente de mis uñas, pero está claro que las manos son súper importantes y para mi, deben estar siempre cuidadas. Yo además de no tener tiempo de arreglármelas,  trabajo con tiza y esto es lo peor que hay para las cutículas que se secan y se ponen duras como piedras. Así que pensé que ésta era la mejor opción. 


Me han durado impecables 3 semanas. Quizás podía haber aguantado una semana más sin ir a rellenarlas, pero como se me habían partido algunas pues no pude aguantar más. Además tampoco me gustan tan grandes y en 3 semanas las uñas crecen y mucho!! No sé a ustedes, pero a mi el resultado me encanta :)  
Lo mejor de todo, y eso no lo sabía cuando me las puse,  es que te las puedes pintar con el color que tú quieras, quitarte la pintura  con quitaesmalte sin acetona y tener siempre debajo la francesita perfecta. Yo me hice la francesita, pero hay infinidad de cositas que te puedes hacer y mantenerlas ahí fijas durante semanas.  La verdad es que estoy encantada  con mis manos perfectas siempre!!!  ¿qué les parece a ustedes? 

4 comentarios:

  1. Son muy bonitas la verdad, y una buena opción para tenerlas siempre cuidadas. Yo ya tengo las uñas bastante largas y me gusta mucho arreglarmelas asique en mi caso no son necesarias.
    No sabía que se podían pintar por encima.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabia Rita y la verdad es k me encanta la idea!!!

      Eliminar
  2. Hola! Yo también las tengo puestas de gel y llevo casi 2 años con ellas puestas, y no me las quitaria ni loca!!

    En qué sitio te las pusiste?

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a otra chica que me ha dicho lo mismo que tú... yo estoy encantada con ellas. Me las puse en un sitio que se llama MABALI y que está en la carretera de San Miguel de Geneto al sobradillo. Gracias por comentar!!!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...