domingo, 10 de marzo de 2013

Tratamiento de queratina TAHE

Las que me siguen por facebook saben que hace ya unas semanitas me hice un cambio de look y me corté el pelo. La verdad es que me gustó mucho el cambio y me siento muy cómoda con mi nuevo corte de pelo. Pero mi pelo es ondulado, así que, para que el corte se vea bien, me lo tengo que planchar. Si no, se me sube mucho, se me quedan las puntas hacia fuera, se me encrespa, y bueno,así ya no me gusta tanto. Fue entonces cuando decidí darme un tratamiento de queratina y en este caso elegí la marca TAHE para probar y porque, la verdad, es que me pareció bastante asequible.

Me costó 49 euros el tratamiento y además me regalaron un pack con un champú (300ml) y un mini tarrito de queratina (30ml) para continuar el tratamiento en casa. Exactamente éste que he puesto en la imagen de la izquierda. La aplicación del producto en la peluquería tardó poco más de una hora. A las 48 horas me lavé el pelo con el champú que me vino en el pack y bueno, la sensación ni el resultado no fueron para nada lo esperado. El pelo me quedó como un estropajo y ... pastoso? fue necesario sí o sí plancharlo porque de liso nada de nada. El encrespamiento pues no se me ha ido del todo así que tampoco ha cumplido su misión por ese lado... brillo y sedosidad?? Para nada... es más lo noto aplastado y nada suave. A los 15 días  me debía aplicar el contenido del tarrito blanco, y bueno, parece que algo mejor me lo noto, pero muy poco. De hecho me he comprado un champú alternativo y con plus de hidratación porque el de Tahe no me sienta para nada bien. Yo soy de las que el pelo me dura mucho limpio. En cambio, ahora a los dos días noto grasa en el pelo y tengo que lavarlo... Está claro que no volvería a repetir el tratamiento y no lo recomiendo en ningún caso..
¿Alguna se ha hecho algún tratamiento de queratina con buenos resultados? ¿Alguna se ha hecho el tratamiento con TAHE?  

10 comentarios:

  1. Yo no lo he probado, y después de leerte, no pienso hacerlo. El tratamiento lo hiciste en la peluquería?
    Yo tengo ganas de hacerme uno pero tengo que ahorrar porque son muy caros...

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Rita, lo hice en la peluquería y efectivamente pensé que aunque fuese tan barato daría resultados aunque quizás no tan duraderos como los otros tratamientos más caros... en fin, que nada que ya hasta miedo me da darme otro más caro porque ahora fueron 49 euros, pero imagínate tú si hubieran sido 150 euros o más!! en fin me da algo!! Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Que desastre! Yo tengo el pelo liso pero muy encrespado y con mucho volumen, vamos como un león ;) y lo que llevo años haciendo es hacerme la permanente y con los rizos parece que queda mejor. A mi el aceite de Argán me ha ido muy bien para el encrespamiento, me lo aplico con el pelo recién lavado, con un par de gotas tengo suficiente para todo el pelo y lo llevo por mitad de la espalda...
    Piensa que tampoco te gastante tanto...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí por lo menos no fue tanto, pero yo esperaba que al menos algo funcionase... Yo tb uso el aceite de argán y un producto de PAntene, que es buenísimo y me deja el pelo mucho menos encrespado.

      Eliminar
  3. hola guapa, acabo de conocer tu blog, y me ha gustado mucho el estilo que tienes. Ya tienes una seguidora nueva, si quieres echar un vistazo al mio, y si te gusta, te invito a quedarte
    besos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja GRACIAS!! ya me he suscrito al tuyo.... me ha encantado!!!! :)

      Eliminar
  4. Yo me hice el tratamiento de Tahe y me quedo genial. A ver si te dieron gato por liebre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que me diesen gato por liebre... A mi ni me quitó el encrespamiento, ni me lo dejé suave ni sedoso ni nada por el estilo... Yo cuento cómo me fue a mi, pero claro el pelo, al igual que la piel, son zonas muy subjetivas y no a todas nos sientan bien, ni igual los productos. Te puede asegurar que el pelo lo tengo igual que cuando me di la tratamiento TAHE.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario lo recibí en el mail pero no sé si la persona que lo escribió, no quiso que saliese por aquí escrito... yo de todas formas lo publico, porque a mi sí que me llegó al correo, y bueno, es una opinión más que claramente ratifica que el pelo es así, cada una tiene uno diferente y que no a todas nos sienta lo mismo de igual manera.

    Lo dejo por aquí:
    "Hola! Joe, que pena.
    Yo también me he hecho este tratamiento hace unos meses, y a mi en cambio me ha ido genial. Estoy contenta por varios motivos. En mi caso ha cumplido su funcion ya que me dijo mi peluquero que me quitaba el encrespamiento, pero no era alisador aunque dependiendo del cabello podía alisar un poco. No solo me ha quitado el encrespamiento, sino que además me lo ha alisado. También me ha dejado el pelo super brillante y suave. Han pasado los meses, sigo con un pack de mantenimiento que compré despues y el efecto me está durando muy bien. Por fin estoy desccansando de utilizar la plancha!!
    También opino que está genial de precio, porque al igual que tu, dentro de los 49 euros incluian el primer pack de mantenimiento que utilicé.
    Y otra cosa que me gustó es que no hay riesgo de que te estropeen el pelo, como con otras queratinas más agresivas como ya me pasó hace unos años con un tratamiento carísimo que me hice de otra marca. Me lo destrozó literalmente.
    En definitiva buena calidad, buen precio y a mi parecer un resultado como mágico.
    Espero que tengas más suerte la próxima vez... Besitos"

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...