lunes, 4 de marzo de 2013

Haul KIKO... SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! :)

pues nada, chicas, que siento que tampoco estoy tan lejos de Kiko desde que tengo tantas amigas viajeras que me me hacen favores!!! Las últimas compras las hice a través de mi amiga ROSA gracias a su viaje navideño (LINK aquí para que vean las cositas que me compré) Y en esta ocasión ha sido mi amiga RUTH (que es puro amor <3 ) de mano de una amiga suya que vive en la península y que se venía para acá!!! Con tan buena suerte que pudimos aprovechar el 20% de descuento que tenía la tienda hasta el 3 marzo (YESSSSSS!!)
Pues nada, esto es lo que me pedí!!! :) Son sólo tres cositas, pero soy súper feliz!! jejejjeje

En primer lugar le pedí que me cogiera el gel para cejas, que es buenísimo y me mantiene las cejas, rebeldes y rizadas que tengo, a raya durante todo el día. Con este producto estoy repitiendo. Aún no he gastado el que me trajo Rosa en enero, pero lo tengo ahí reservado para cuando se me gaste no quedarme sin ninguno.

Luego me trajo el longlasting tick en el tono 04 al que le voy a sacar un partido... me encanta!! YA puedo vivir sin el paint pot constructivist de mac por un tiempo :) jejejjeje Le pedí que me cogiese el 05 también pero no pudo ser. Estaba agotado. 

Bueno y ya lo siguiente es que fue amor a primera vista ;) desde que vi a Marina Rosado enseñarlo en su blog ( Un paseo por mi tocador y en su canal de youtube . Y nada, que ya es mía!!! (mi tesoroooooooooo jejejjejeje) Es preciosa. Es la paleta 02 (Generous Earth) de la nueva colección de KIKO Colours in the world.




Pues nada, espero les hayan gustado mis compritas. Hasta la próxima :)

6 comentarios:

  1. amiga la proxima vez vendra el long lasting 05 y vete haciendo la lista k Vero vuelve en Mayo jeje!! ;-) un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas, sí??? ay mi madre!!! qué ilu!! me voy a poner a indagar desde ya!! :) Gracias por estar ahí! guapa!!!! :)

      Eliminar
  2. weeee.. que guay!!! verás como le sacas rendimiento a esa paletita.. pues te puedes creer que no me ha dado por comprar el gel de las cejas??? es terrible pero cierto!! jajaja.. ese long lasting es una monada.. se parece al constructivist paint pot de mac, pero no son iguales.. aunque con este.. como bien dices.. no lo echarás tanto en falta.. disfrútalo guapa!! una nueva seguidora.. bsitos

    ResponderEliminar
  3. no conocía esa nueva paleta, pero para diario me parece perfecta

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris, es una maravilla, no he dejado de usarla desde que la tengo así que muy buena compra!!!

      Eliminar
  4. yo voy a comprarla en rebaja ya que soy de Italia! por cierto, acabo de volver de tenerife! http://robilia.blogspot.it/

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...