martes, 26 de marzo de 2013

"El lado bueno de las cosas"

El sábado aproveché y me fui al cine. No fui con idea de ver una película concreta y finalmente nos decidimos por esta "El lado bueno de las cosas" .



La peli es un lío porque los personajes son un lío!!! jajajjajja  yo me reí muchísimo y la disfruté bastante. Es muy divertida, la verdad. Trata sobre un joven profesor que sale de un hospital para enfermos mentales en el que lo encerraron por agredir físicamente al amante de su esposa. Vuelve a casa de sus padres que lo vigilan constantemente por temor a que lo vuelvan a enviar a la institución para enfermos mentales o a la cárcel. El chico es  bipolar y su padre un maniático también con problemas psiquiátricos. Me encanta el papel de Robert de Niro , que hace de padre que vive gracias a hacer apuestas ilegales. No deja de ser una película de las de "chico conoce a chica", pero no en condiciones normales... él es bipolar y ella se ha tirado a todo el barrio después de haber perdido a su marido en un accidente. Ella se enamora de él y él sólo quiere recuperar a su mujer.

Ocho fueron las nominaciones que obtuvo a los oscars y bueno, la verdad es que no sé si las merecía o no, pero que es una buena peli para pasar una tarde y disfrutar, no cabe duda que sí. A mi me encantó! :)

3 comentarios:

  1. Me la han recomendado, la tengo en cosas pendientes para esta semana ;D Un besazo y disfruta de estos días ¡¡muá!! (me quedo por aquí que tienes cosas muuuy chulas)

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla!! Tiene buena pinta. A mi me gustan las pelis de "chico conoce a chica", me encantan para pasar un rato divertido.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  3. No la tenía en mente para verla pero me la bajaré a ver que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...