sábado, 16 de febrero de 2013

stay all day de ESSENCE

Ayer pasé por Douglas y tenían las sombras en crema "Stay all Day" de Essence en oferta a 1,29 y decidí cogerme una marroncita que casualmente se parece mucho mucho a la Color Tatoo marrón de Maybelline. Hoy les voy a enseñar las otras sombras que tengo de éstas :)

 La verdad es que durar, duran bastante puestas.



 La primera que me compré fue la 02, y la verdad es que no me la he puesto casi nada, ya que es un tono bastante dorado. De todas es la menos cremosita, no sé si será porque se ha ido secando con el tiempo. 
Luego vi la azul y violeta y sin pensármelo me las compré. Son súper bonitas, aunque quizás he de ponerles una pega y es que tienen mucho brillo :( y por último me cogí ayer la marrón que por ahora es mi favorita de todas. Como ya les dije se parece mucho a la marrón de Maybelline, de las Color Tattoo, que se ha convertido y mi sombra favorita desde que la tengo ( me encanta) Por eso yo creo que me gusta tanto esta de essence.




El suach de arriba es de la Color Tattoo y el de abajo es el de essence... ¿Cómo lo ven? Yo creo que el de MAybelline es auizás más oscurito y el de essence tiene algo más de brillo... ¿puede ser?

No sé... a mi se me parecen mucho. Pues esto es todo chicas. Hasta la próxima y si alguna consigue estas sombritas a 1,29 pues que se pille alguna porque por ese precio vale la pena probarlas! A mi con las prisas me resuleven bastante, la verdad.


5 comentarios:

  1. hola nenita...yo tambien cai con la 01 y 02, y no t lo vas a creer minutos antes de verlas me habia comprado la tatu marron siguiendo tu consejo asi k ya tengo 3 jeje!! bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué te pareció la tattoo marrón??? es una pasada!!! mi favorita para cuando voy con prisas (muy a menudo, claro!!) Un beso!!!

      Eliminar
  2. Oye pues mira, es una buena alternativa a las marcas NO testadas en animales eh? ya que maybelline testa y Essence no lo hace n__n me apunto la comparacion, muy buena entrada!


    -ShadowGrey MakeUp- Cosmetica NO testada en animales-

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo de las dos y sí se diferencian .. las de maybelline se trabajan algo mejor y duran más tiempo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, tienes toda la razón... los de essence son... más secos???

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...