sábado, 2 de febrero de 2013

Nuevo pedido a IHERB

Hoy vengo con un nuevo pedido a la web de iherb. Este es mi tercer pedido y bueno, qué más puedo decir de esta web que ya no haya dicho... Son súper eficaces, los pedidos llegan en 15-20 días perfectamente embalados y nada, que me encanta!! La única pega que le puedo poner es que no se puede pagar por paypal, por lo demás, un 10.


Esta vez me pedí, la brochita para contornear de las Real Techniques que me costó 8.99$ (6.72 euros) Hay una gran diferencia entre comprar en esta página y en beautik así que aproveché y me pedí el kit de brochitas para los ojos  que en euros se quedó a 13.44 euros. En tienda suele costar unos 20-22 euros. Así que como les digo, vale muchísimo la pena comprarlos en esta web.
Luego me pedí la barrita 100% COCOA que mi amiga RosaPyg del Facebook me recomendó una vez hablando de esta web y bueno, sólo la he usado una vez para los talones y desde ya puedo decir que es una maravilla :) Sólo cuesta 1.05 euros, así que mejor imposible!! Y por útimo, me pedí un bálsamo labial que se llama Madre Bees con olor a granada  que es también buenísimo y que sólo cuesta 0.64 euros.
Como regalo, ya saben ustedes que puedes elegir muestras y entre ellas está este libro The vice-busting DIET  que te envían sin coste alguno, así que lo elegí. No he empezado a leerlo, pero tiene muy buena pinta. Ah! y además me mandaron una muestrita de un suplemento alimenticio que es el sobrecito de color azul.

Y nada más, les dejo por aquí mis otras compras en la web de iherb que publiqué en mi otro blog, el blog de avon, por si les puedan interesar PEDIDO IHERB I y PEDIDO IHERB II y por aquí les dejo también  mi código de IHERB, que como todas saben introduciéndolo en la parte de compra te hacen un descuentito de $5 o de $10 dependiendo la cantidad que hayas comprado. WUJ406

1 comentario:

  1. Que bonito blog! Pásate por el nuestro, estamos empezando y queremos consejo http://beautyandlittlethings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...