domingo, 17 de febrero de 2013

Compras en Beautik

Hola chicas, hace tiempo (unos 6 años o así) usé unas cremas de Yves Rocher y me crearon una mancha roja en el pómulo izquierdo de la cara. Al principio parecía un empeine pero que se encendía una pasada (se ponía rojísimo) y me picaba y hasta tiraba. Probé con un montón de cremas pero en lugar de mejorarlo lo empeoraban. Tanto que me salían granos (1 ó 2 pero grandes) en esa única zona de la cara. Harta ya de que no mejorase decidí ir al dermatólogo que me dijo que lo que tenía era grasa en esa zona y me mandó un súper tratamiento con atibióticos incluídos. Finalmente con todos los cuidados que me recomendó se me fue.

Cuando me hice distribuidora avon, quise probar las cremas anew, pero me aterraba la idea de que me sentasen mal y que me apareciera de nuevo la mancha roja de las narices. Al final, decidí probarlas y nada! que me ha ido genial, de maravilla estos dos años. Ni rastro de la mancha roja y granos hasta hace unos meses. Como tengo los poros tan dilatados y había oido maravillas de los productos de Bioderma, me compré el Sebium Pore Refiner y empecé a dármelo sólo en los pómulos que es donde más poros dilatados tengo, empecé a notar mejoría pero también tirantez y NOOOOO!! la mancha roja otra vez. Por supuesto he dejado de ponerme el pore refiner y ahora, aunque no es mucho, se me nota la zona del pómulo izquierdo más rojo que el resto de la piel. Pues nada, ni corta ni perezosa vi en Beutik esta barrita verde de Prestige que sirve para dismular las rojeces de la piel y me la compré. La dependienta me la probó, ésta y la de Nyx, pero la de nyx no me gustó nada. Preferí esta. La llevo usando unos cuantos días y me gusta el resultado.





La aplico y luego la difumino con una brochita para aplicar corrector y queda bastante disimulada la rojez. Como no soy yo mucho de bases de maquillaje (básicamente porque no me gusta que se note mucho el maquillaje y a mi llevar base me pesa... jajjaja soy muy vaga) , me compré unos polvos compactos de CATRICE para ponerlos encima de la piel y del corrector. Me gusta mucho su textura y me deja buen aspecto a la cara. Me compré la oscurita.


A ver si me animo y subo algún look :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...