domingo, 27 de enero de 2013

Mis cositas de Sleek

Las cositas de Sleek que tengo las he comprado todas en FULL COLOR MAKE UP, una tienda de cosmética que hay en el carrefour de añaza, en Tenerife y que me encantaaaaaa!!! Por ahora tengo 2 paletitas y dos coloretes, y digo por ahora porque hay una paletita de mates que tengo en mente comprarme y que no la tienen en Full Color Makeup en este momento. Bueno, les enseño las que tengo...

storm
 La paleta STORM es una preciosidad. Los tonos que tienen son preciosos y pigmentan una barbaridad. Tanto que a veces me parecen difíciles de trabajar porque son tonos súper fuertes con los que se puede terminar cual osito panda si no tienes mucha maña a la hora de aplicar y difuminar. Sobretodo los tonos de la derecha. Además algunos como el verde y el azul sueltan polvo y hay que tener cuidado para no mancharte. De todas formas, me encanta esta paleta y la recomiendo :)

Snapshots

La SNAPSHOTS me la compré ahora en navidades y bueno, la elegí porque no tengo ese tipo de tonalidades entre mis otras sombras. Quizás no sea una paleta de sombras de invierno, pero para el verano son tonos que quedan muy bien.

Sahara

Suede
Y mis coloretes son estos dos. Los dos me encantan aunque el SUEDE ha dejado en un segundo plano al SAHARA  desde que lo tengo... es mucho más suave y más ponible a diario.

Y nada, voy a crear una WISHLIST por ahí arriba donde colocaré la otra paleta de mates que me trae de cabeza y que no he conseguido ;) Es esta:

LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Es la mates Dark :)

6 comentarios:

  1. Hola guapa! te he conocido por el blog de una seguidora! y me gusta lo que veo por aqui asi que enhorabuena! me veras pasar por aqui muy a menudo ;) aprovecho para invitarte al mio y a seguirme si te gusta el mío! Acabo de publicar un nuevo y diferente post!
    Un besito! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me apunto!!! Gracias por seguirme! :)

      Eliminar
  2. Hola linda te sigo y ya soy tu fans, jejejejejej muy buena la entrada los tonos de esas paletas son bellas, un besito.

    ResponderEliminar
  3. pues no tengo ninguno de estos productos de sleek, si que tengo alguna paleta y otros coloretes

    la última que te quieres comprar es a la que yo también le he echado el ojo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa:) MMM esas paletas tienen muy buena pinta la verdad, tomo nota!
    Te sigo, un besito guapa!
    http://welcome2mymadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...